Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo

Anime
ぬらりひょんの孫 千年魔京

Segunda Temporada de Nurarihyion no Mago. Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura. El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

  • tv

    Nurarihyon no Mago

    Rikuo Nura, un niño de escuela media que es 3/4 parte humano y 1/4 youkai (demonio), vive en una mansion llena de espiritus junto con su abuelo youkai. Tratando para escapar a su destino de actuar justo como un demonio, el hace buenas obras en orden de evadir el venir a ser el sucedor como el maestro de todos los youkai del clan Nurari, segun como por los deseos de su abuelo se ha dispuesto.

  • ova

    Nurarihyon no Mago OVA

    La historia empieza en alrededor de 100 años después de la desaparición de Yamabuki Otome, la primera esposa Rihan Nura. Rihan por fin recobró la compostura y la vida vuelve a la normalidad. A medida que la cabeza del Clan Nura, está ocupado trabajando en la construcción de un mundo armonioso para los seres humanos y youkai. Un día, él ve a Setsura molesta por lo que decide animarla tomando el clan para ir a disfrutar de las aguas termales donde Setsura toma una decisión para decir que Rihan conoció Otome una vez después de que ella lo dejó hace unos 100 años.