Buscador avanzado

  • Anime

    ChäoS;Child

    La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

  • Anime

    Gabriel DropOut

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

  • Anime

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

  • Anime

    Akiba's Trip The Animation

    Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

  • Película

    Fate/Grand Order: First Order

    Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

  • OVA

    Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

    El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

  • Anime

    Sengoku Choujuu Giga

    La famosa era Sengoku de Japón, la era de los estados beligerantes, regresa con esta adaptación en la que los personajes históricos se convierten en animales para contarnos sus hazañas y traspiés. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-e.

Loading...
  • Anime

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

    La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

  • Anime

    Soushin Shoujo Matoi

    Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar. Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina. Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

  • Anime

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

    Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

  • Anime

    Bloodivores

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

  • Película

    Kimi no Na wa

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?