Animes favoritos
  • ANIME
    4.47524

    La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

    Bakemonogatari

  • ANIME
    4.73283

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5614

    Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin, dividida en dos historias cortas. Möbius ring: Protagonizada por dos físicos llamados Seo Shizune y Kuramitsu Meruka que pueden ver el futuro. Möbius link: Se desarrolla diez años después de Kara no Kyoukai y donde conocemos a Mana Ryougi, hija de Shiki, que se pasa el día con Kamekura Mitsuru.

    Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

  • ANIME
    4.09901

    Una noche en el año 2006, cuando eran jovenes, los dos hermanos Mutta (el mayor) y Hibito (el menor) vieron un OVNI que hiba en dirección hacia la luna. Esa misma noche decidieron que ellos se convertirian en astronautas y irian al espacio exterior. En el año 2050, Hibito se ha convertido en astronauta y que ademas está incluido en una misión que irá a la luna. En cambio Mutta siguió una carrera mas tradicional, y terminó trabajando en una compañia de fabricación de automoviles. Sin embargo, Mutta termina arruinando su carrera por ciertos problemas que tiene con su jefe. Ahora bien, no sólo perdió su trabajo si no que fue incluido en la lista negra de la industria laboral. Pueda ser que esta sea su unica oportunidad que tenga Mutta de volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta, al igual que su perqueño hermano Hibito.

    Uchuu Kyoudai

  • ANIME
    4.39744

    Ciudad Academia un lugar que se encuentra 30 años de desarrollo por encima del mundo, en donde el 80% de los residentes son estudiantes que a traves de sistemas cientificos han alcanzado desarrollar la capacidad mental a tal punto de poder crear poderes con bases cientificas(ESPERS)y se clasifican desde el nivel 0 hasta el 5. La historia gira en torno a Misaka Mikoto mejor conocida como Railgun es una de los 7 espers LVL 5 mostrara su poder en los eventos que se desarrollan en la ciudad. Esta serie es una historia alterna de To aru Majutsu no Index desde el punto de vista de Misaka Mikoto.

    Toaru Kagaku no Railgun

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie