Animes favoritos
  • ANIME
    4.4797

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • ANIME
    4.69942

    Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

    New Game!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.27185

    En el año 2045 el mundo está contaminado por Irousu, misteriosos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están restringidos y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, sin un poderoso ejército detrás o incluso sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

    Battle Girl High School: Battle Girl Project

  • ANIME
    4.2095

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap

  • ANIME
    4.48085

    Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

    Fate/Apocrypha

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie