Animes favoritos
  • ANIME
    4.51363

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.75483

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.6666

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

    Another

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68145

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    ToraDora!

  • ANIME
    4.48475

    La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

    K-ON!

  • ANIME
    4.25245

    Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, y Tsumugi Kotobuki, los miembros fundadores del Club de Musica Ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano, que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música

    K-ON!! 2

  • ANIME
    4.1801

    Después de los sucesos de la 1º y 2º temporada del anime; Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa hacen un viaje a Inglaterra para celebrar la graduación de las primeras cuatro y su ingreso a la universidad. Durante su viaje hay nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time) y también estará lleno confusiones al no saber comunicarse bien en un país que no conocen.

    K-ON!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.57234

    Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

    Sailor Moon

  • ANIME
    4.50858

    Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños… ¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

    Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal

  • ANIME
    4.75455

    Mientras el título sugiere una historia de vida simple, diaria de la escuela, el contenido es más de la parte de enfrente. El ajuste es una escuela extraña donde usted puede ver al principal luchar un ciervo o el brazo de un robot ocultan un rollcake. Sin embargo hay historias todavía normales, como la fabricación de un castillo de tarjeta o la toma de una prueba para la que usted no estudió.

    Nichijou

Ver todos