Animes favoritos
  • ANIME
    4.57142

    Tu serie favorita ya está aquí de nuevo con nuevos episodios. Después de perseguir a Chitose por los 5 OVAS chiflados, quizá pienses que no quedan más locuras por contar. Pues te equivocas. La serie despega con una versión alterada desde el primer episodio. Quizá pienses que ya lo has visto todo, pero todavia no has visto nada. Así que, asegúrate de que no te quedas sin asiento para vivir la experiencia de Happy Lesson. ¿A qué chaval no le gustaría pasar el día rodeado de un montón de mujeres guapas?

    Happy☆Lesson (TV)

  • ANIME
    4.62759

    La historia gira en torno a un chico de instituto llamado Makoto Niwa y su prima, una misteriosa chica llamada Erio Tōwa. Hay un rumor en la ciudad que dice que los extraterrestres vigilan la ciudad. Erio le dice a Makoto que la Tierra ha sido designada como objetivo y que ella misma es una extraterrestre.

    Denpa Onna to Seishun Otoko

  • ANIME
    4.51061

    La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

    Papa no Iu Koto wo Kikinasai!

  • ANIME
    4.55497

    La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amistad y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.

    Isshuukan Friends.

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.75627

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

  • ANIME
    4.67242

    Esta comedia gira en torno a Kobeni Yonomori, quien perdiera la memoria tras un accidente. En el día de su décimo sexto cumpleaños, aparecen ante ella un muchacho llamado Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido y Mashiro su futura cuñada. Los tres, junto a la hermana mayor de Konbeni, Benio, comenzarán a vivir bajo el mismo techo, donde ocurrirán todo tipo de locuras.

    Mikakunin de Shinkoukei

  • ANIME
    4.66562

    Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

    Mayo Chiki!

  • ANIME
    4.58337

    Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

    Princess Lover!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.42855

    La historia gira en torno a la constante guerra que ocurre en un mundo paralelo, conocido como Gameindustri, donde cuatro diosas gobiernan sobre sus países, tratando de proteger su respectivo "share", la fuente de su poder. Sin embargo, temerosas de que el conflicto comience a mermar sus poderes, las diosas junto a sus jóvenes hermanas, firman un tratado de paz con el fin de proteger su mundo, así como a sus "share".

    Choujigen Game Neptune The Animation

  • ANIME
    4.60975

    Gira en torno a Atsushi Miyagawa y su hermana Atsumi Miyagawa. Atsushi se parece a un adulto a 180 centímetros de altura, pero en realidad es un niño de escuela primaria. Atsumi se ve como una niña pequeña de 137 centímetros de altura, pero en realidad está en la escuela secundaria.

    Recorder to Randoseru Do

  • ANIME
    4.63577

    Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Energía de la Felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Energia de la Felicidad" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

    Binbougami ga!

  • ANIME
    4.10528

    Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su infancia se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Lamentablemente, este se mudo antes de que kazuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ella siempre soñó que cuando volviera a ver a yujii, seria un Guapo, amable y muy educado joven. Cuando finalmente se reúnen 10 años mas tarde, ella se siente decepcionada al ver en lo que se ha convertido, en un joven morboso y pervertido, llegando a tal grado que incluso kazuki lo llega a odiar, pero, a medida que se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha cambiado, si no..........

    Tona-Gura!

Ver todos