Animes que pienso ver
  • Película
    80

    Es verano y el festival de fuegos artificiales se acerca. Nazuka Oikawa pronto se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. La joven querrá huir del incierto destino que la espera y decide convencer a Norimichi Shimada para que se escape con ella. Sin embargo, su amigo por miedo a las represalias no acepta su propuesta. Arrepentido de su decisión, Norimichi lanzará una misteriosa bola al mar que le hará regresar al día y momento en el que Nazuna le pide que se fugue con ella. ¿Cuáles serán las consecuencias de este mágico acontecimiento, en un día que se repite una y otra vez?

    Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Película
    82

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • Película
    95

    La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu preservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

    Kono Sekai no Katasumi ni

  • Anime
    91

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

    Spiritpact

  • Película
    86

    A los 10 años, Aki Miyagawa se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una virtuosa del taiko, pero la realidad es dura, y ahora que ha crecido, lo está pasando mal para compaginar su tiempo entre la música y el trabajo. El día a día no hace más que apartarle de este sueño de infancia, hasta que de pronto, recibe una llamada. Ahora, después de 15 años, volverá a su pueblo para lograr que se celebre el gran festival de taiko. Youhei Suzuki (Hentai ?ji to Warawanai Neko.) dirige el corto en J.C. Staff y Yuji Matsukura (Witch Craft Works, Selector Infected Wixoss) hace de productor. Atsushi Fujishiro (Hentai ?ji to Warawanai Neko.) se encarga de la producción animada mientras que Hidetake Takayama (Yokohama Monogatari) compone la banda sonora. Lee el artículo completo en koi-nya: Primeras imágenes y sinopsis de los cortos del proyecto Anime Mirai 2015 http://www.koi-nya.net/2015/02/25/primeras-imagenes-y-sinopsis-de-los-cortos-del-proyecto-anime-mirai-2015/

    Aki no Kanade

  • Película
    93

    Es primavera. Como siempre, la recién llegada a tercer curso Tamako Kitashirakawa, no piensa en otra cosa que no sea en el mochi. Una noche, volviendo a casa desde clase, comienza a hablar con sus amigas, como siempre. Todas están nerviosas por lo que les deparará el futuro. Tamako responde sin dudarlo que ella quiere seguir con el negocio de mochis. Al mismo tiempo, el chico que vive al otro lado de su calle y que pasa tiempo con ella, Mochizou, toma cierta decisión. Varias cosas han cambiado a su alrededor, y el corazón de Tamako poco a poco comienza a vibrar…

    Tamako Love Story

  • Película
    94

    Cada persona tiene su pequeño mundo, y la clase 2-1, con treinta y cuatro estudiantes, está llena de mundos. El mundo de Akio Honjô gira en torno a las conversaciones que tiene con sus amigos sobre las series de animación que salen en la televisión. Es un mundo divertido y apacible, pero Akio se pregunta a veces cómo será el mundo de Juri Makina, quien se sienta en la otra punta de su clase.

    Harmonie

  • Película
    88

    Los Cazadores más poderosos que ha habido en la Asociación de Cazadores se han separado en “luz” y “oscuridad”, siguiendo cada uno su propio camino. La oscuridad está empezando a moverse para masacrar a todos los Cazadores, ¡¿qué hará Gon cuando se revelen los crímenes de Netero y el resto de la asociación?!

    Hunter x Hunter: The Last Mission

  • Anime
    92

    El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman", Himeragi Yukina.

    Strike the Blood

  • OVA
    87

    La historia gira en torno de unos hermanos gemelos Mitauru el varon y su hermana Megumu Kobayashi que ahora están asistiendo a las escuelas secundarias de un solo sexo por separados. Un día, decidieron intercambiar lugares sin saber lo que el destino les había deparado.

    Kobayashi ga Kawaisugite Tsurai!!

  • OVA
    91

    La historia gira en torno a un chico de instituto aburrido de su vida cotidiana llamado Ryouhei Alice y otro grupo de jóvenes que son transportados a un devastado mundo alternativo. Atrapados allí, se ven obligados a jugar en un juego mortal de supervivencia.

    Imawa no Kuni no Alice

  • Película
    88

    La historia de la nueva película se centrará en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

    Hunter x Hunter: Phantom Rouge

  • Película
    86

    La historia se ubica en la 6ta Escuela Media de Abeno, una preparatoria a la cual asiste el protagonista Koji Seki. La escuela pone un gran enfasis en estudiar, pero el estres resultante lleva a la aparicion de estudiantes conflictivos. Michiru Takamizawa es elegida como presidenta del consejo estudiantil, y empieza a dominar la escuela con brutal puño de hierro. Koji quien se revelará contra Michiru, junto con Kazumi se uniran en su lucha contra el consejo estudiantil.

    Nerawareta Gakuen

  • OVA
    78

    Unos misteriosos peces con piermas aparecen al sur de Japón, en Okinawa, y eso conlleva un horrible cambio en toda la vida animal de la zona. Tadashi y su novia Kaori se ven atrapados en la isla y con un destino todavía peor que la misma muerte.

    Gyo

  • Anime
    95

    Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

    Hunter x Hunter (2011)

  • Anime
    92

    Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el ?Lunes Descuidado?, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después? Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil Qué se ha perdido con su memoria desvanecida

    Higashi no Eden

  • Anime
    82

    Basado en una novela de Kyougoku Natsuhiko,La historia sigue una serie de bizarros asesinatos de unas estudiantes adolescentes que fueron desmembradas y escondidas en cajas. El investigador privado que contratan por la desaparición de la hija de una mujer se une con un antiguo vendedor de libros y otros para parar esta serie de asesinatos.

    Mouryou No Hako

  • Anime
    92

    En un futuro no demasiado lejano, en Japón serán de uso común los robots androides. Las leyes por las que rigen sus acciones son absolutas. ¿Pero que pasa si los androides sin romper sus leyes comienzan a humanizarse (comportarse como humanos)?, al mismo tiempo hay una tendencia a que los humanos se encariñen especialmente con sus androides o directamente los odien. Rikuo y su amigo Masaki se ven envueltos en estas disyuntivas cuando descubren el café: Eve no Jikan.

    Eve no Jikan

  • Anime
    93

    Un extraño vendedor de medicinas aparece en lugres donde un ser llamado mononoke debe ser sellado, para hacerlo usa una espada especial que solo se desenfunda al cumplir ciertas condiciones, pero no sera siempre sencillo cumplirlas.

    Mononoke

  • Anime
    93

    Por primera vez en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha abandonado, sus fobias y manías lo consumen cada vez más y, por si fuera poco, su sueño de convertirse en un conductor de orquesta de fama mundial empieza a desvanecerse debido a su pésimo desempeño en la Academia de Música Momogaoka. Pero nada prepararía a este arrogante joven prodigio para el impacto que en su vida tendría Megumi Noda, una chica despreocupada y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasión por la música y la vida. Él, dedicado, tímido y metódico. Ella, alegre, extrovertida y desobligada. ¿Encontrará esta pareja una perfecta armonía?.

    Nodame Cantabile