Animes favoritos
  • ANIME
    4.68001

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

  • ANIME
    4.52306

    Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

    Occultic;Nine

  • ANIME
    4.66063

    La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.

    Onihei

  • ANIME
    4.6873

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6177

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.72373

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.18949

    La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

    Endride

  • ANIME
    4.65044

    Por primera vez en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha abandonado, sus fobias y manías lo consumen cada vez más y, por si fuera poco, su sueño de convertirse en un conductor de orquesta de fama mundial empieza a desvanecerse debido a su pésimo desempeño en la Academia de Música Momogaoka. Pero nada prepararía a este arrogante joven prodigio para el impacto que en su vida tendría Megumi Noda, una chica despreocupada y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasión por la música y la vida. Él, dedicado, tímido y metódico. Ella, alegre, extrovertida y desobligada. ¿Encontrará esta pareja una perfecta armonía?.

    Nodame Cantabile

  • ANIME
    4.59303

    La historia se centra alrededor de Sabur?, un estudiante de secundaria que viaja atrás en el tiempo hasta la Era Sengoku japonesa. El joven deberá convertirse en Oda Nobunaga, el famoso señor de la guerra por ayudar a la unificación de Japón.

    Nobunaga Concerto

Ver todos