Animes favoritos
  • ANIME
    4.74612

    La historia del manga se desarrolla en una época en la que los “ajin”, informalmente denominados “demi”, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un profesor de Biología que debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.

    Demi-chan wa Kataritai

  • ANIME
    4.67566

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • ANIME
    4.7416

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

  • ANIME
    4.6201

    Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor.

    Tonari no Kaibutsu-kun

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.70016

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • ANIME
    4.45582

    A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

    Gin no Guardian

  • ANIME
    4.69108

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.71339

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.72103

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • ANIME
    4.47443

    La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.

    Tayutama Kiss on my Deity

  • ANIME
    4.69312

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • ANIME
    4.38594

    La historia de Kurokami (El Dios Negro) trata de un programador de videojuegos de nombre Keita Ibuki. Éste se encuentra con una chica de nombre Kuro que resulta ser un Mototsumitama , seres divinos encargados de mantener el equilibrio de la existencia. Mientras cuidaba de ella, son atacados. A causa del ataque Keita pierde un brazo que es regenerado por Kuro más tarde al intercambiarlo por su propio brazo; así se que creó un lazo entre ambos. Kuro parece saber la razón por la que murió la madre de Keita cuando éste era pequeño. ¿Qué son los doppelganger de los que habla Kuro? ¿Y qué relación tienen con la muerte de la madre de Keita? El anime cuenta con la dirección de Tsuneo Kobayashi (Los Doce Reinos), mientras que Hiroyuki Nishimura (Deltora Quest, Ys II) está a cargo del diseño de personajes.

    Kurokami

Ver todos