Animes favoritos
  • ANIME
    4.48437

    Mai Tokiha es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka. Mientras tomaban un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo... una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de resucitar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.

    Mai-HiME

  • ANIME
    4.43751

    Un año después de los acontecimientos de Mai-Otome, un asteroide en curso de colisión con el Reino de Windbloom es destruido-apenas-por un grupo de trabajo internacional de Meister Otome. Posteriormente una nueva y más poderosa clase de esclavos aparece, junto con una siniestra entidad vestidos de negro entidades capaces de dominar fácilmente el más poderoso de Meisters. No sólo esto, sino que Arika y Mashiro ,que tiene una conflictiva relación, está obstaculizando el uso del zafiro de Azure-Sky posiblemente el arma lo suficientemente potente como para derrotar a este nuevo adversario.

    Mai-Otome Zwei

  • ANIME
    4.74844

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.74882

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.61416

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • ANIME
    4.58264

    En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo para curar a la madre de Jotaro, luchando contra otros usuarios de Stand enviados por Dio en el camino.

    JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

  • ANIME
    4.02604

    Josef y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.

    JoJo's Bizarre Adventure

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie