Animes favoritos
  • ANIME
    4.64075

    La historia de Strawberry Panic se centra en un mundo de mujeres, Astraea Hill. Aoi Nagisa ha sido trasladada a St. Miator's Girls' Academy, una escuela que comparte el campus y los dormitorios con otras dos academias: St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Al llegar, se da cuenta de lo fascinante que es su nueva escuela y de inmediato se siente atraida por la seducción de la Etoile de Astraea Hill (Shizuma Hanazono). Conforme se desarrolla la historia, Nagisa descubre más sobre el colegio, sus compañeras y la triste historia que esconde Shizuma tras su amable y conquistadora sonrisa.

    Strawberry Panic!

  • ANIME
    4.55171

    La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas que han sido inseparables desde la secundaria, pero que se verán cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les asignaron están en lados opuestos del salón de clase y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros que las rodean, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan, un beso.

    Sakura Trick

  • ANIME
    4.64836

    La historia gira en torno a Hiromi Maiharu, una chica que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Comienza su nueva vida en Kamakura y, a pesar de que no había montado desde que era pequeña, va en bicicleta a su primer día en el instituto. De camino a la ceremonia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le ayudará a entrenar para mejorar su habilidad en el ciclismo.

    Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

  • ANIME
    4.70436

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56966

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • ANIME
    4.6882

    Cada persona tiene su pequeño mundo, y la clase 2-1, con treinta y cuatro estudiantes, está llena de mundos. El mundo de Akio Honjô gira en torno a las conversaciones que tiene con sus amigos sobre las series de animación que salen en la televisión. Es un mundo divertido y apacible, pero Akio se pregunta a veces cómo será el mundo de Juri Makina, quien se sienta en la otra punta de su clase.

    Harmonie

  • ANIME
    4.61832

    La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amistad y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.

    Isshuukan Friends.

  • ANIME
    4.71777

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie