Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    80

    La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.

    Kitsutsuki Tanteidokoro

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia se centra en el increíblemente rico Kambe Daisuke, quien es un detective que se encarga de resolver casos de la manera más poco convencional. Aunque la novela de Tsutsui se publicó entre 1975 y 1977, el anime se desarrollará en la era moderna. Kambe es asignado a la “Unidad de Combate de Crímenes Modernos”, una unidad que, de hecho, fue creada para apartar a los oficiales problemáticos de los demás. Allí, Kambe se hace compañero de Kato.

    Fugou Keiji: Balance:Unlimited

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    84

    El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones al director de una radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo. Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

    Nami yo Kiitekure

  • ESTRENO
    Anime
    73

    En la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo.

    A3! Season Spring & Summer

  • ESTRENO
    Anime
    63

    El grupo ARP realiza presentaciones en vivo, con canto, baile y conversación interactiva con el público en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen, incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross (diseñador Daiya, y compositor / escritor Rage). El grupo en sí realiza principalmente conciertos en invierno y verano bajo un contracto de talento con Avex.

    ARP Backstage Pass

  • Anime
    93

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • Anime
    75

    La historia de rugby universitario la protagonizará Natsusa Yuzuki, quien espera llegar a ser el as del equipo de rugby al llegar a la universidad. Sin embargo, cuando comienza la universidad ya no puede jugar a rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un estudiante mayor que él que dejó el rugby en su momento, mientras que Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que desprecia por completo a Natsusa. Yu Mashiro es un estudiante joven que admira y sigue a Natsusa, mientras que Seiichiro Shingyo es un viejo amigo de Natsusa y con quien tiene gran amistad. Todos juntos competirán en la liga universitaria de rugby.

    number24

  • ESTRENO
    Anime
    71

    Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

    IDOLiSH7: Second Beat!

  • Anime
    89

    La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

    Pet

  • Anime
    89

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    71

    Izumi Rei, a.k.a Matori, es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no funcionan en ella, y la historia comienza cuando ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes.

    Stand My Heroes: Piece of Truth

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • Película
    96

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Anime
    58

    Akira, el nuevo miembro del club de rugby, recibe el consejo de que no se acerque mucho a Riku, quien es un fanático del rugby pero lo abandonó porque no tenía el físico necesario para practirarlo. A pesar de ello, Akira se interesa por Riku y la pasión por el rugby de este regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja consigue practicar un nuevo juego táctico que les hará apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.

    Try Knights

  • Anime
    84

    Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

    Bem

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    77

    El juego de producción de idols se desarrolla en una academia masculina de la que han salido grandes artistas. La protagonista es la única chica de la academia, la cual consigue acceder debido a cierta situación particular, y decide formar parte del curso de producción.

    Ensemble Stars!

  • Anime
    94

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.