Animes favoritos
  • Anime
    93

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

  • Anime
    86

    Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.

    Takunomi.

  • Anime
    90

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

  • Anime
    92

    Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

    Kokkoku

  • Anime
    95

    Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

    Sora yori mo Tooi Basho

  • Anime
    94

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

  • Anime
    94

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

  • Anime
    95

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • Película
    95

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • Anime
    93

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • Anime
    95

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • Anime
    93

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • Anime
    91

    En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

  • OVA
    92

    a primera OVA “Shinobiyori Sugiru Kage”, con una duración de 12 minutos, contará una historia completamente original del autor del manga originaL, ONE. La OVA tiene lugar después de la lucha de Saitama con Mosquito Girl y sigue a Genos tratando de averiguar, de forma persistente, el secreto de la fuerza de Saitama. Además, aparece una persona con “cierta razón” para tener rencor a Saitama. La segunda OVA “Hanashibeta-sugiru Deshi” también contará con una nueva historia de ONE. En este capítulo, Geno llega a un acuerdo con la banda de mafiosos de Don Pacino mientras avanzan las negociaciones con Saitama.

    One Punch Man Specials

  • Anime
    93

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    One Punch Man

  • Anime
    92

    La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante bella y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Pero este aparente perfecto personaje tiene un secreto.

    Himouto! Umaru-chan

  • Anime
    95

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)