Animes favoritos
  • ESTRENO
    ANIME
    4.56318

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ESTRENO
    ANIME
    4.58403

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.72303

    Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.

    Hajime no Ippo

  • ANIME
    4.33929

    Sendo Aichi, es un chico tímido en su tercer año de la escuela media. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo - el "Blade Blaster", una tarjeta de un juego de cartas que se le dio cuando era pequeño. Esa tarjeta es la razón por la que comienza a involucrarse en las luchas de la tarjeta, algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguard". El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado "Klay", y debido a un sistema de juego nunca antes vista, se convierte en popular en todo el mundo. Aichi, inmediatamente atraído por la vanguardia, se encuentra con amigos como Togura Misaki y Kamui Katsuragi, junto con otros rivales. A través de rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: una vez más la batalla con un luchador de vanguardia por el nombre de Kai Tosihki. Kai Toshiki es un hijo de distante y fría-secundaria que tiene habilidades sobresalientes en el mundo de la vanguardia. Él es también la razón por Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Toshiki es la persona que le salvó de su vida aburrida y le presentó a la vanguardia. Con el fin de mejorar en la vanguardia, Aichi pone su alma en él todos los días. Él desea que algún día, él será capaz de batallar contra Toshiki y lo han reconocen su valía.

    Cardfight!! Vanguard

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie