Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    89

    Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una chica mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

    Machikado Mazoku

  • ESTRENO
    Anime
    95

    La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

  • Anime
    92

    Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión... ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

    Sounan Desu ka?

  • Anime
    91

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • Anime
    91

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Película
    88

    Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de capacitación especializada» para una nueva generación de operativos.

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation

  • Anime
    49

    Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.

    King of Prism: Shiny Seven Stars

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • Anime
    81

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    86

    ¡Un silencioso anime de chicas de preparatoria precioso, aunque no hable nadie! Esta es la historia de tres chicas y su divertida vida escolar: la hermosa pero desafortunada Momoko, la chica de aspecto serio Shibumi y la amable y pequeña Mayumi. Se divierten solas, se divierten juntas. Así son las vidas diarias de unas preciosas pero algo tontorronas chicas de preparatoria.

    Joshikausei

  • Anime
    88

    Haruto Bouida es un otaku extremo que no tiene interés alguno en las chicas en 3D. Cuando un día compra una figura de su protagonista de anime favorita, Nona, y esta comienza a moverse de repente, ¡no puede creer lo que ven sus ojos! Esta es la locura de vida de casados entre un otaku muy particular y un ¿pequeño robot?

    Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

  • Anime
    93

    Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

    Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

  • ESTRENO
    Anime
    86

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

    Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

  • Anime
    86

    En la Isla de Naral, una tierra de magia y espada, monstruos y humanos conviven pacíficamente. Hace mucho tiempo existió un terrorífico Señor Demoníaco, pero ya hace mucho tiempo que el primer Héroe acabó con él y liberó la Isla de Naral de su reinado. Pese a todo, el Señor Demoníaco resucitará una y otra vez con los años, pero con él, siempre surgirá un héroe que acabe nuevamente con su existencia.

    Endro~!

  • Anime
    85

    Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados "Daughters", y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados "Anima" con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

    Girly Air Force

  • Anime
    84

    La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi (Insecto)” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

    Kemurikusa (TV)

  • Anime
    93

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

  • Anime
    77

    En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia. "¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!", le dice Joshua. "Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!", responde ella airada. Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida. Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

    Egao no Daika

  • Anime
    85

    La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

    SSSS.Gridman

  • Anime
    93

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

  • Anime
    92

    Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

    Yagate Kimi ni Naru

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san