Animes favoritos
  • ESTRENO
    Anime
    72

    En la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo.

    A3! Season Spring & Summer

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • ESTRENO
    Anime
    93

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • ESTRENO
    Anime
    95

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • ESTRENO
    Anime
    90

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • ESTRENO
    Anime
    86

    Un hechicero que una vez fue el mejor estudiante de la famosa Torre de Colmillos, ahora pasa su tiempo persiguiendo a sus clientes desesperados como prestamista, al menos hasta que a un cliente se le ocurre un plan para hacer dinero: fraude matrimonial. Sin querer ser arrastrado al plan, Orphen se encuentra con un monstruo que ha sido su objetivo desde el día en que dejó la Torre de Colmillos. Son muchos los que buscan matar al monstruo, y Orphen hace todo lo posible para protegerlo, por lo que sus pésimos pero pacíficos días terminan. Más tarde, el tratar de devolver a su hermana, Azalie, a su verdadera forma, los conduce a muchos más misterios y a la clave del secreto del mundo

    Majutsushi Orphen Hagure Tabi

  • ESTRENO
    Anime
    88

    La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

    Pet

  • ESTRENO
    Anime
    92

    Situado en un mundo virtual, Sakaido, es un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

    ID:Invaded

  • ESTRENO
    Anime
    91

    A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa... pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. "¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?". Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué... Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas... "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". La ciudad de Kamihama, una ciudad donde las Chicas Mágicas y los Uwasa se reúnen. Así da comienzo la historia de Iroha Tamaki y la búsqueda de su deseo perdido...

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    95

    La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte. Muy rápidamente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

    Darwin's Game

  • Anime
    90

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    71

    Izumi Rei, a.k.a Matori, es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no funcionan en ella, y la historia comienza cuando ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes.

    Stand My Heroes: Piece of Truth

  • Anime
    86

    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos para luchar contra Nine.

    Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

  • Anime
    91

    Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

    Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • Anime
    93

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen