Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    92

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

  • Película
    90

    Los Piratas de Sombrero de Paja llegan a la isla Delta, isla donde se realizará la Expo Pirata, evento hecho por y para piratas. El principal atractivo de esa edición es la búsqueda de un tesoro perteneciente anteriormente a Gold Roger.

    One Piece Movie 14: Stampede

  • Anime
    95

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • Anime
    94

    “La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

    Murenase! Seton Gakuen

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Anime
    90

    Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

    Hataage! Kemono Michi

  • Película
    88

    Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de capacitación especializada» para una nueva generación de operativos.

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation

  • Anime
    93

    La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

    Sewayaki Kitsune no Senko-san

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    87

    "Un día encontraré a una chica que se vuelva loca por mí". Nobunaga es un profesor que siempre ha tenido en la cabeza la idea de que algún día vivirá una situación típica de los simuladores de citas. Lo que parecía improbable se hace realidad, o al menos en parte, el día que una chica de 14 años llamada Kicho aparece ante él y le dice que es... ¡su esposa! Parece ser que la joven ha viajado en el tiempo desde la Era Sengoku y ha confundido a nuestro profesor por Oda Nobunaga, así que quiere que él sea quien la ayude a engendrar un hijo digno de su fama.

    Nobunaga-sensei no Osanazuma

  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    94

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    94

    Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

    Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    83

    Yuu es un joven sanador con el poder de sanar el corazón de los monstruos que un día recibe una misteriosa botella como regalo de su padre. Cuando Yuu toca la botella aparece Merc, una chica compuesta de líquido. Merc no recuerda nada de antes de conocer a Yuu y el chico quiere saber más sobre ella, así que ambos partirán en un viaje a través de varios continentes. Así comienza esta historia cómica de fantasía con Yuu, el sanador de monstruos que teme a los monstruos y Merc, la chica de la botella.

    Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

  • Anime
    67

    Mahiru, la amiga de la infancia de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro mundo. Una vez allí, descubrirán una realidad totalmente sorprendente. Ambos han sido elegidos como Visitantes para salvar el mundo de Granvania, donde cada uno tiene una misión muy especial. Ella es una de las 12 doncellas celestiales, mientras que él... debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el mundo de las impurezas que amenazan con destruirlo.

    Conception

  • Anime
    69

    La historia comienza cuando un chico de la aldea llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras que solo ofrece ciertos tipos de equipamiento para mujeres aventureras.

    Otona no Bouguya-san

  • Anime
    77

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • Anime
    92

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization