Animes que pienso ver
  • Anime
    71

    Adaptación animada del juego de móvil donde hay un personaje llamado Holmes que vive en Londres, pero no acorde a su nombre, él es un detective privado que no razona ni explica los misterios. Sin embargo, siempre resuelve los casos pedidos. Él de manera secreta realiza una misión de la Policía Metropolitana de Londres para buscar vampiros.

    Vampire Holmes

  • Anime
    95

    El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

    Tonari no Seki-kun

  • Anime
    90

    Kamui una persona en la cual radica el futuro de la tierra, la decisión que tomé cambiará totalmente el destino, en él está salvar y que todo continúe de la forma en que está o bien, decidir la purificación a través de su destrucción. Estas dos posturas son defendidas por un dos grupos, Dragones de la Tierra y los Dragones del Cielo, quienes saben que deben seguir a Kamui. La batalla entre estos dos grupos, es por destruir cada uno de los puntos que hacen de Tokyo un gigante kekai, si todos los puntos de kekai son destruidos la Tierra lo será con ellos.

    X (2001)