Animes favoritos
  • ANIME
    3.88442

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • ANIME
    4.76438

    Segunda Temporada de Fate/Zero, continuando con los acontecimientos ocurridos en la Ciudad Fuyuki, La cuarta guerra por el Santo Grial, ocurrida 10 años antes de los sucesos de Fate/Stay Night.

    Fate/Zero 2

  • ANIME
    4.48266

    Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

    Fate/Apocrypha

  • ANIME
    4.37498

    El Santo Grial, un artefacto que puede cumplir cualquier deseo, es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla los Maestros (Magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes. 10 años después la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar...

    Fate/stay night Movie: Heaven's Feel

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.4241

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta todo tipo de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

    Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

  • ANIME
    4.4501

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • ANIME
    4.76273

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.77626

    Un protagonista anónimo encuentra un día un diario en un hospital que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

    Kimi no Suizou wo Tabetai

  • ANIME
    4.36842

    Todo comienza un año después de la victoria contra Bagramon en el equipo de Basketball "Xros Heart", un joven llamado Akashi Tagiru busca superar a su maestro Kudo Taiki y su compañero Amano Yuu. Cosas extrañas empiezan a ocurrir en el mundo humano y Tagiru escucha una extraña voz pidiendo ayuda. Tagiru es trasportado por un "Digi-Quartz" a un mundo paralelo y ahi conoce a Gumdramon quien pedia ayuda y a tres chicos Mogami Ryouma, Tobari Ren y Suzaki Airu quienes se hacen llamar "Digimon Hunters" Tagiru decide convertirce en un Digimon Hunter y un misterioso señor llamado Watchman le da un "Xros Loader", asi junto a Taiki y Yuu comienzan su nueva aventura.

    Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shounen Hunter-tachi

Ver todos