Animes favoritos
  • ANIME
    4.74084

    La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

    Overlord

  • ANIME
    4.65739

    Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

    Mob Psycho 100

  • ANIME
    4.72958

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.60153

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.6946

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • ANIME
    4.66389

    Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte(un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su poder, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

    Omamori Himari

  • ANIME
    4.6876

    Esta comedia gira en torno a Kobeni Yonomori, quien perdiera la memoria tras un accidente. En el día de su décimo sexto cumpleaños, aparecen ante ella un muchacho llamado Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido y Mashiro su futura cuñada. Los tres, junto a la hermana mayor de Konbeni, Benio, comenzarán a vivir bajo el mismo techo, donde ocurrirán todo tipo de locuras.

    Mikakunin de Shinkoukei

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.72703

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

  • ANIME
    4.48277

    La historia se centra en Kanata Age, un muchacho que vive en la academia flotante de la ciudad de Misutogan. El que fuese laureado como el “Maestro de la espada oscuro” como el líder del equipo S128, es ahora tachado de traidor y por eso es relegado como instructor a uno de los peores grupos de la academia, el equipo E601, compuesto por las chicas Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame que van a darle más de un dolor de cabeza.

    Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

  • ANIME
    4.08982

    Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

    Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Ver todos