Animes favoritos
  • ANIME
    4.70999

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.67593

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.5399

    El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman", Himeragi Yukina.

    Strike the Blood

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.75398

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • ESTRENO
    ANIME
    4.59731

    Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

    Zombieland Saga

  • ESTRENO
    ANIME
    4.64742

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • ESTRENO
    ANIME
    4.65478

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62617

    Riki y Rin siguen recibiendo extrañas cartas con misiones, las cuales dicen que si las cumplen todas, podrán saber el "secreto del mundo". Para saciar su curiosidad, ambos deciden cumplir al pie de la letra todas las misiones que vienen escritas en las cartas, pero luego de que extraños sucesos empiezan a ocurrir en torno a los miembros de los Little Busters, se dan cuenta que esas cartas y las misiones esconden un trasfondo mucho más cruel y oscuro de lo que jamas se imaginaron.

    Little Busters! Refrain

  • ANIME
    4.23772

    Segunda Temporada de OreImo: Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar".

    Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai 2

  • ANIME
    4.72234

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.608

    La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

    ChäoS;Child

Ver todos