Animes favoritos
  • ANIME
    4.52847

    Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

    Mangaka-san to Assistant-san to The Animation

  • ANIME
    4.57456

    Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

    Angel Beats

  • ANIME
    4.54278

    Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!

    Absolute Duo

  • ANIME
    4.76706

    La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando los androides que parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo. La compañía fabricadora de androides, SA Corp. creó a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tuvieron una vida de servicio, y una vez que pasan esto, ellos… Bueno, las cosas se ponen feas. Para esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que han cumplido con su vida de servicio. Un nuevo empleado en el terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con el Giftia Isla para recuperar a los otros androides, pero…

    Plastic Memories

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.33636

    La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

    Rescue Me!

  • ANIME
    4.53107

    En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

  • ANIME
    4.55555

    Juden-chan es el nombre dado a un grupo de muchachas especiales quien usan la Electricidad para animar a la gente suicida en una dimensión alterna. Plug (nuestra heroína) tiene un dispositivo que puede decir el nivel de depresión de la gente (A seria el peor, F seria el que esta más feliz). Ya que ellos son de una dimensión diferente, ella puede volar, pasar a través de las cosas, y sacar enchufes mágicos de postes transformadores de poder. Plug intenta hacerlo lo mejor posible, pero encuentra a un muchacho que puede verla y tocarla (por lo general con un bate de béisbol). Lamentablemente para Plug, su hermana es su tarea y ella tiene que superarlo para 'cargarla'. Basado en un seinen manga de Ditama Bow (autor tambien de Mahoromatic y KissxSis), publicado en Comic Gum.

    Fight Ippatsu! Juden-chan!!

  • ANIME
    4.67715

    La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

    Akame ga Kill!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.43903

    s invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y los jóvenes se encuentran y se enamoran. Takashi es un muchacho que los planea, para escapar a otro mundo, pero se ve limitado por los pensamientos de Kobato su hermana menor y su novia Asuka. Shusuke es una zona pobre del temporizador que tiene que trabajar con Hiyoko estudiante-autor, a pesar de su disgusto inicial, uno para el otro. Los antisociales Hayato se gana la vida haciendo chapuzas hasta que es visitado por una niña de nombre Naru.

    Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

  • ANIME
    4.36909

    La historia gira en torno a un asalariado que tiene la oportunidad de encontrarse con una chica llamada Ai. Comienzan a verse cada lunes en el tren, y ...

    Getsuyoubi no Tawawa

  • ANIME
    4.74814

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

Ver todos