Animes favoritos
  • ANIME
    4.52802

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68515

    Está protagonizado por la tímida Tomoko, que tras regresar a casa de la escuela se encuentra con tres gatos personificados.

    Nyanko Days

  • ANIME
    4.75129

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69812

    Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

    New Game!

  • ANIME
    4.42431

    Una hermosa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una chica que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

    Happy Sugar Life

  • ANIME
    4.5763

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

  • ANIME
    4.69748

    La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

    Banana Fish

Ver todos