Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    ¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.

    Flip Flappers

  • Anime
    93

    La metrópolis de la música, MIDICITY. Una chica neko con ropa de lolita gótica llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, la presidenta de una agencia de música. De allí, conoce a Chuchu, la chica conejo que es estudiante de honor, a la chica perro geek Retoree, y a una oveja alienígena llamada Moa. Juntas forman una banda llamada “Plasmagica”, y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y duro, y mantener el espíritu es importante. Luchando contra otras bandas, Plasmagica de a poco crece para llegar a ser a una banda de clase alta. Al final, ¿quizás llegarán a ser una banda que se convierta en lo máximo de la industria musical de MIDCITY?

    Show By Rock!!

  • Anime
    91

    Un chico llamado Sôta Hatate tiene la habilidad de poder ver una especie de “bandera” o letrero sobre las cabezas de las personas, como si fueran personajes de una visual novel o de un videojuego de citas. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo de cinco preciosas chicas.

    Kanojo ga Flag wo Oraretara

  • Anime
    89

    Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

    Koi to Senkyo to Chocolate

  • Anime
    92

    Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai

  • Anime
    91

    La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado "Kazoku Kazama" ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

    Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

  • Anime
    93

    Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

    C3

  • Película
    90

    La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

    Hotarubi no Mori e

  • OVA
    88

    Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros, Las personas como ella son llamadas "kuchiyoseya". Protagonizado por Misaki Saiki, una joven vidente que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales ya que es una especie de espiritista. Ella es acompañada en sus misiones por Soichiro, un integrante del escuadrón especializado en fenómenos paranormales dirigido por el padre de Misaki. Ella es acosada por Mitsuru, un joven misterioso e introvertido, que cuanto más avance la historia más importancia ira tomando en ella.

    Teizokurei Daydream