Animes favoritos
  • ANIME
    4.71784

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • ANIME
    4.77611

    Ichigo es una chica de 14 años que sueña con ser pastelera como lo era su abuela antes de morir. Un día conoce a un hombre, que la ayuda a entrar en la Academia St. Marie para pasteleros. Allí conoce a los príncipes de los dulces: Kashino, Hanabusa y Andou, les llaman así por su belleza y su gran habilidad para hacer pasteles. También conoce a su espíritu de los dulces "Vainilla" que la acompañará en su camino para ser una gran pastelera.

    Yumeiro Patissiere

  • ANIME
    4.64443

    Hanazono Karin es una niña a la que le mueren los padres y vive con su tia .Es una niña con muy mala suerte, no tiene buenas notas ni es buena otras cosas ni siquiere tiene amigos tan solo un gato que muere .Por esta muerte Karin va a visitiar la tumba de su querido gatito y se encuentra con un chico(Kazume,no muy amigable) pero este se da cuenta que Karin lleva un anillo con los poderes ocultos de una Diosa y que tanto el como su prima(Himeka) deberan ayudarla a convertirse en esa Diosa

    Kamichama Karin

  • ANIME
    4.78871

    Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

    Nanatsu no Taizai

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.74468

    Amano Ichigo, es quien sueña con crear dulces, junto con su compañera espiritual Vainilla, y hacer feliz a la gente que los come, tal y como su abuela lo hacia. Pero, después de que el equipo Ichigo ganara el "Cake Gran Prix", Amano regresa, después de 4 años de estudiar en París, a la escuela St. Marie y ya no estará con sus viejos compañeros y tendrá nuevas aventuras.

    Yumeiro Patissiere SP Professional

  • ANIME
    4.43334

    La historia gira en torno a Wakako, una mujer de 26 años que bebe diferentes tipos de alcohol cada noche sola en bares, buscando una lugar al que pertenecer.

    Wakako-zake

  • ANIME
    4.77911

    Gouda Takeo es un estudiante de primer año de preparatoria. Aproximadamente, pesa 120 kg y mide 2 metros de alto. Él pasa sus días pacíficamente con su súperpopularconlaschicas pero insensible amigo de la infancia, Sunakawa. Una mañana, en el tren camino hacia la escuela, Takeo salva a una chica llamada Yamato que estaba siendo acosada por un pervertido. ¿Podría ser este el inicio de la primavera para Takeo?

    Ore Monogatari!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.58514

    Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como tratando de convencer a su hermano para hacer su primera noche juntos una experiencia memorable, fue en vano. Akito calma rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre relacionados con el imposible. Sin embargo, Akiko está decidido a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.

    Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne

  • ANIME
    4.35133

    Esta historia es la secuela de shikabane hime aka aca vemos que despues de la muerte de tagami keisei por un grupo de shikabane que se hacen llamar shichisei. Pero keisei antes de su muerte hizo que kagami Ouri haga un contrato temporal con Makina para salvarla de convertirse en un shikabane. Despues Ouri decide entrenarse como monje para poder seguir siendo su contratista de Makina y asi poder derrotar a los shichisei ( los que originalmente mataron a Makina y a su familia cuando estaban vivos)

    Shikabane Hime: Kuro

  • ANIME
    4.73076

    Adaptación del manga de Wataru Yoshizumi. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.

    Marmalade Boy

Ver todos