Animes favoritos
  • ANIME
    4.67603

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • ANIME
    4.73289

    Ichigo es una chica de 14 años que sueña con ser pastelera como lo era su abuela antes de morir. Un día conoce a un hombre, que la ayuda a entrar en la Academia St. Marie para pasteleros. Allí conoce a los príncipes de los dulces: Kashino, Hanabusa y Andou, les llaman así por su belleza y su gran habilidad para hacer pasteles. También conoce a su espíritu de los dulces "Vainilla" que la acompañará en su camino para ser una gran pastelera.

    Yumeiro Patissiere

  • ANIME
    4.44703

    Hanazono Karin es una niña a la que le mueren los padres y vive con su tia .Es una niña con muy mala suerte, no tiene buenas notas ni es buena otras cosas ni siquiere tiene amigos tan solo un gato que muere .Por esta muerte Karin va a visitiar la tumba de su querido gatito y se encuentra con un chico(Kazume,no muy amigable) pero este se da cuenta que Karin lleva un anillo con los poderes ocultos de una Diosa y que tanto el como su prima(Himeka) deberan ayudarla a convertirse en esa Diosa

    Kamichama Karin

  • ANIME
    4.60771

    Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

    Nanatsu no Taizai

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.59333

    En el mundo conocemos los "Minimum" o "Milagro menor", poderes especiales hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como "Minimum Holders". Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives en Yokohama llamada "Hamatora" en el año 2014, aunque su "oficina" no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas "Minimum Holders". Siendo ambos Minimum Holders, Nice y Murasaki se verán involucrados en el caso, les guste o no.

    Hamatora

  • ANIME
    4.30769

    Esta historia es la secuela de shikabane hime aka aca vemos que despues de la muerte de tagami keisei por un grupo de shikabane que se hacen llamar shichisei. Pero keisei antes de su muerte hizo que kagami Ouri haga un contrato temporal con Makina para salvarla de convertirse en un shikabane. Despues Ouri decide entrenarse como monje para poder seguir siendo su contratista de Makina y asi poder derrotar a los shichisei ( los que originalmente mataron a Makina y a su familia cuando estaban vivos)

    Shikabane Hime: Kuro

  • ANIME
    4.4754

    Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor

    Peach Girl

  • ANIME
    4.72551

    Adaptación del manga de Wataru Yoshizumi. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.

    Marmalade Boy

Ver todos