Animes que pienso ver
  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    94

    Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

    Gotoubun no Hanayome

  • Anime
    94

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • Anime
    84

    Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

    Tachibanakan Triangle

  • Anime
    91

    La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

    Hajimete no Gal

  • Anime
    87

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

  • Anime
    91

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • Anime
    94

    El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

    Amaama to Inazuma

  • Anime
    92

    Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.

    Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

  • Anime
    92

    Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…

    Valkyrie Drive: Mermaid

  • Anime
    91

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • Anime
    93

    La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

    Akame ga Kill!

  • Anime
    86

    Siendo miembros del nacionalmente conocido grupo de idols Sweet Diva, Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son rivales y amigas que reconocen mutuamente su talento. Un día, durante una grabación para televisión, Elena se mete en una pelea con la luchadora profesional Kazama Rio y acaba herida. Para vengar a su amiga, Sakura intentará convertirse en una profesional de la lucha libre. ¿Qué encontrará Sakura al final de este camino?

    Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

  • Anime
    88

    Senran Kagura es una historia de valentía y amor sobre cinco niñas de la Academia Nacional de Hanzo que se entrenan para convertirse en "buen ninja" y luchan por el bien del país en contra de los "malo ninja" que son contratados por las empresas y los políticos corruptos. Todas las chicas están equipadas con la edición ninja estándar.

    Senran Kagura

  • Anime
    93

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos