Animes favoritos
  • ANIME
    4.57354

    Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

    Mahou Shoujo Site

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    3.95456

    Primavera. Un pueblo rural, alejado de la ciudad, que fluye tranquilamente en el tiempo. Un chico llega a la estación de Yano Inaba, donde caen los pétalos de flor de cerezo. Su nombre es Yu Narukami. Debido a circunstancias familiares, se traslada a Inaba para vivir con su tío, y asiste al Instituto Yasogami. A partir de aquí, su vida estudiantil comienza. El centro comercial después de salir de clases, los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad, la ‘Midnight Channel’ que viene por la noche… ¿Qué días esperan a Yuu y sus amigos “esta vez”?

    Persona 4 The Golden Animation

  • ANIME
    4.16667

    Persona -Trinity Soul- tiene lugar 10 años después del final de Persona 3. Se podría decir que es una continuación de dicho juego. Se sitúa en la ciudad japonesa de Ayanagi, localizada cerca del mar, donde la policía investiga varios casos que involucran un misterioso padecimiento llamado "Síndrome de Apatía" (que guarda relación con lo sucedido hace 10 años). Diez años atrás la ciudad sufrió un gran terremoto, del que se ha ido recuperando poco a poco. En medio de la crisis, dos hermanos llamados Shin y Jun Kanzato se mudan de regreso para ver a su hermano mayor Ry?, quien ahora es Superintendente de la Policía de la Ciudad de Ayanagi, habiendo pasado diez años desde que los hermanos se encontraron por última vez.

    Persona: Trinity Soul

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie