Animes favoritos
  • ANIME
    4.56227

    Takamiya Honoka es un estudiante normal cuyo único problema es sentarse junto a Kagari Ayaka, la belleza número uno de la escuela. Nunca han tenido una conversación y cualquier tipo de interacción entre ellos resulta en que su grupo de fans le den una paliza. Sin embargo, cuando una parte del edificio de la escuela está a punto de enviarlo a la otra vida, es Kagari quien lo rescata. Lo único es que... está vestida como una bruja, cargándolo en sus brazos y flotando en una escoba. Kagami le dice que es su misión protegerlo y que ahora puede hacerlo abiertamente en vez de hacerlo a escondidas.

    Witch Craft Works

  • ANIME
    4.59787

    La historia gira en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, algo en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en realidad, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un "delincuente normal" de no ser porque se encontró con el llamado "Club de creación de juegos", que preside una chica llamada Ruka Shibasaki y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama, Sakura Mizukami de primer año y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa, quienes lo obligaran a unirse a un club. A partir de ahí, su vida de estudiante delincuente cambiara a la de un estudiante con eventos aún más escandalosos.

    D-Frag!

  • ANIME
    4.66279

    La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata, aunque pequeña, por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo cuando se muda a esa habitación, la “1X6″ del edificio Korona, empiezan a aparecer compañeras de piso. Así da comienzo la extraña vida en comuna de Kotaro, donde una habitación de seis tatamis es un campo de batalla.

    Rokujouma no Shinryakusha!?

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.4486

    Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

    Tsukihime, Lunar Legend

  • ANIME
    4.70317

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • ANIME
    4.57039

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

  • ANIME
    4.39768

    Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

    Code Geass

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.6569

    La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

    Kokoro Connect

  • ANIME
    4.46968

    Toraji Ishida, es un maestro de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le propone una apuesta, la cual es, reunir un equipo de kendo conformado por 5 mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este logra ganar la apuesta, Ishida podrá recibir comida gratis del restaurante de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las cinco miembros del equipo de kendo y hacer todo lo posible por entrenarlas para lograr vencer al equipo retador.

    Bamboo Blade

  • ANIME
    4.49107

    La historia toma lugar un otoño al comienzo del siglo XXI en el lugar de Uchihama. La Academia Uchihama crece a pasos agigantados. Con la construcción de un nuevo edificio, habrá un último Festival General de Clubes en el antiguo edificio que será cerrado. Los estudiantes prometen dar todo para que este último festival sea un éxito. El Club de Astronomía del protagonista Sou Akiyama está lleno con los grandes nombres que hay por el campus. Justo antes del festival el 1 de octubre, el club recibe una petición del comité ejecutivo de estudiantes para calmar la inquietud que hay entre los estudiantes. Hay reportes de avistamiento de fantasmas, accidentes, enfermedad del sueño, y uno que otro misterioso incidente en el antiguo edificio. Cuando Yui Furukawa, una tranquila chica que se transfirió tardíamente a la escuela, aparece ante Sou, los engranajes del destino comienzan lentamente a moverse.

    Ushinawareta Mirai wo Motomete

  • ANIME
    4.43263

    Kosuke Ueki, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales... pero él se siente diferente. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi, se interesa en Ueki tras saber que él lo que más desea es justicia en el mundo. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios Supremo, y para conseguir el puesto, debe elegir a un chico para que le represente como tal en un torneo donde todos los chicos elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, el profe Koba le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki...

    The Law of Ueki

Ver todos