Animes favoritos
  • ANIME
    4.52302

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

    Spiritpact

  • ANIME
    4.7488

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.63824

    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

    Danganronpa The Animation

  • ANIME
    4.55178

    La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

    Koutetsujou no Kabaneri

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.66499

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

  • ANIME
    4.36344

    Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

    Beatless

  • ANIME
    4.61764

    Slayers Nos cuenta las aventuras de Rina Inverse, una Joven Maga que se dedicaba a Robar a los bandidos(como Robin Hood con la pequeña diferencia de que Rina, no les regresaba el dinero a los pobres), hasta que se encuentra a un espadachin que la "rescata" de unos bandidos, desde ese momento, Gourry y Rina, unen sus vidas, para Brindarnos las mas emocionantes aventuras en un mundo de Fantasia con un estilo muy particular.

    Slayers

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.30304

    Es la década de 1950. La guerra ha terminado y la economía está creciendo a un ritmo acelerado. Mientras los ricos se vuelven más ricos, un enorme número de personas que aún se encuentran en la parte inferior de la pirámide social y tienen que trabajar demasiado para sobrevivir. Por otro lado, el clan de los fantasmas y los monstruos espíritus viven en su propio mundo. Han existido antes que los seres humanos, pero se ven obligados a pasar más tiempo en las afueras de los bosques a medida que la urbanización progresa. En tal sociedad, Kitaro nació en un cementerio como el último fantasma del clan.

    Hakaba Kitarō

  • ANIME
    4.35136

    Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

    Code Geass

  • ANIME
    4.63695

    De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces tiene el poder para ver fantasmas. Ahora adolescente, ¡solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar, pero un día su compañero siempre ausente se presentó, ¡y es algo más de lo que aparenta!

    Kyoukai no Rinne (TV)

  • ANIME
    4.72445

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos