Animes que veo
  • Anime
    88

    Haruto Bouida es un otaku extremo que no tiene interés alguno en las chicas en 3D. Cuando un día compra una figura de su protagonista de anime favorita, Nona, y esta comienza a moverse de repente, ¡no puede creer lo que ven sus ojos! Esta es la locura de vida de casados entre un otaku muy particular y un ¿pequeño robot?

    Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

  • Anime
    94

    Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

    Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

  • Anime
    92

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    Ueno-san wa Bukiyou

  • Anime
    67

    Mahiru, la amiga de la infancia de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro mundo. Una vez allí, descubrirán una realidad totalmente sorprendente. Ambos han sido elegidos como Visitantes para salvar el mundo de Granvania, donde cada uno tiene una misión muy especial. Ella es una de las 12 doncellas celestiales, mientras que él... debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el mundo de las impurezas que amenazan con destruirlo.

    Conception

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    94

    Tsubame Kamoi es una antiguo miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón que solo ha conocido la instrucción militar. Ahora está desempleada, y encontrar un trabajo que vaya con sus habilidades no es algo precisamente fácil, en especial cuando quiere que en él haya alguna niña pequeña inocente y pura a la que vestir a su gusto y placer. Es su obsesión. Tras mucho buscar aparece su oportunidad: ser criada en una casa donde hay una niña que cumple con sus gustos, pero la niña la odia y quiere echarla.

    Uchi no Maid ga Uzasugiru!

  • Anime
    95

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • Película
    90

    Los Siete Pecados Capitales viajan a una remota isla en busca del ingrediente conocido como "pez cielo". Meliodas y Hawk acaban en el "Palacio del Cielo", el cual existe más allá de las nubes y está habitado por seres alados. A su llegada, Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y acaba en prisión. Mientras, sus habitantes preparan una ceremonia para defenderse de una bestia que despierta cada 3.000 años. No obstante, los Seis Caballeros de Negro, un ejército del clan demoníaco, destruye el sello de la bestia y amenaza las vidas de los habitantes del Palacio. Meliodas y sus aliados se enfrentarán a estos caballeros en el campo de batalla.

    Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

  • Anime
    90

    Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.

    Jashin-chan Dropkick

  • Anime
    94

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • Anime
    87

    La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.

    Fumikiri Jikan

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

  • Anime
    90

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

  • Anime
    91

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • OVA
    93

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minazuki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en esta divertida comedia algo picantona.

    Nekopara

  • Anime
    93

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    Osake wa Fuufu ni Natte kara