Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    91

    Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

    Hataage! Kemono Michi

  • Anime
    74

    Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos…

    Isekai Cheat Magician

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    91

    La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

    Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

  • Anime
    94

    Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

    Isekai Quartet

  • Anime
    92

    Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

    Nande Koko ni Sensei ga!?

  • Anime
    79

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    Gunjou no Magmel

  • Anime
    87

    "Un día encontraré a una chica que se vuelva loca por mí". Nobunaga es un profesor que siempre ha tenido en la cabeza la idea de que algún día vivirá una situación típica de los simuladores de citas. Lo que parecía improbable se hace realidad, o al menos en parte, el día que una chica de 14 años llamada Kicho aparece ante él y le dice que es... ¡su esposa! Parece ser que la joven ha viajado en el tiempo desde la Era Sengoku y ha confundido a nuestro profesor por Oda Nobunaga, así que quiere que él sea quien la ayude a engendrar un hijo digno de su fama.

    Nobunaga-sensei no Osanazuma

  • Anime
    87

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

    Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

  • Anime
    85

    La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre en guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.

    Manaria Friends

  • Anime
    65

    Los deslumbrantes focos. Los trajes brillantes, suaves, bonitos. Voces encantadoras bailando con sonrisas brillantes. Bajo las luces deslumbrantes en el escenario de la gran ciudad, estos serán las idols sirena que nadan y bailan libremente bajo el agua. Pero lejos de esta gran ciudad, las chicas vivieron en el tranquilo pueblo de Parrel. Estas chicas, que ni siquiera se imaginaron un futuro tan brillante para ellas mismas, en lugar de eso solo están disfrutando los bocadillos que comen. Esta es la historia de la alegre vida cotidiana de las sirenas que luchan por su duro día a día.

    Bermuda Triangle: Colorful Pastrale

  • Anime
    86

    En la Isla de Naral, una tierra de magia y espada, monstruos y humanos conviven pacíficamente. Hace mucho tiempo existió un terrorífico Señor Demoníaco, pero ya hace mucho tiempo que el primer Héroe acabó con él y liberó la Isla de Naral de su reinado. Pese a todo, el Señor Demoníaco resucitará una y otra vez con los años, pero con él, siempre surgirá un héroe que acabe nuevamente con su existencia.

    Endro~!

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    92

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

  • Anime
    87

    Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

  • Anime
    94

    Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

    Gotoubun no Hanayome

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland

  • Anime
    93

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

  • Anime
    95

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • Anime
    77

    En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia. "¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!", le dice Joshua. "Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!", responde ella airada. Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida. Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

    Egao no Daika

  • Anime
    91

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus