Animes favoritos
  • ANIME
    4.70853

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.54167

    La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.

    Koe de Oshigoto!

  • ANIME
    4.57733

    La historia gira en torno a Ichirou “Menzu” Satou, un estudiante de primer año de instituto. Una noche al llegar a casa se da cuenta de que ha dejado el libro de texto en el colegio, así que decide ir a buscarlo. Una vez allí, mientras intenta entrar sin hacer ruido para no llamar la atención, se topa con una chica preciosa que dice ser una bruja llegada desde un mundo paralelo.

    Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai

  • ANIME
    4.68941

    Como la preciosa hija de la familia noble del Moral, Fana recibió una proposición de matrimonio por parte del Príncipe Carlo, príncipe coronado del país de Levamme. Sin embargo, como Levamme está en guerra con Amatsuvian, el matrimonio tenía que esperar hasta que la guerra finalizase. Mientras tanto, Charles, un chico de la casta más baja de Levamme, ha soñado siempre con volar y ha acabado convirtiéndose en el piloto más hábil de las fuerzas aéreas del país. Aunque siempre le han menospreciado por su procedencia humilde, le llega su oportunidad de oro cuando, desde Amatsuvian, bombardean la mansión de la familia del Moral para deshacerse de la futura emperatriz. Charles entonces recibirá una misión secreta muy importante, entregar a la princesa sana y salva al príncipe.

    Toaru Hikushi e no Koiuta

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68494

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • ANIME
    4.76771

    La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, un alto joven de 15 años de edad escolar que se enamoró de su curso superior, cuando la salvó después de que ella se desmayó en la estación de tren de la anemia. Ella pensó que era una reunión de destino, y lo visitó en su clase todos los días. Sin embargo, él le dijo que sus sentimientos eran "pesado", y él la dejó. Ella una vez más se encuentra con un niño después de hacerse cargo de su amiga trabajo de Yuri como director del equipo de baloncesto del muchacho. Ella se entera de que ella podría tener más de una conexión con este chico llamado Aki que ella primero pensó.

    Tsubasa to Hotaru

  • ANIME
    4.67459

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71285

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.68222

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • ANIME
    4.31573

    La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

    Haiyoru! Nyaruko-san

  • ANIME
    4.65949

    En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

    Rokka no Yuusha

Ver todos