Animes favoritos
  • Anime
    91

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • Película
    94

    La película contará con una nueva historia en la que Yuuta y Rikka están en su tercer año de escuela secundaria. Un día de primavera, Touka declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que su trabajo se ha estabilizado allí y piensa que deberían migrar juntas como familia. Touka también está preocupado porque Rikka no sea lo suficientemente competente como para avanzar a las universidades en Japón. ¡La pandilla del club le sugirieron a Yuuta, que no quiere separarse, que se fugue con Rikka! Comienza un drama fugitivo en todo Japón.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me

  • Anime
    95

    A pesar de que la civilización está muerta, Chito y Yuuri siguen vivas, así que se suben a bordo de su querida moto Kettenkrad y vagan sin rumbo en las ruinas del mundo que un día conocieron. Días tras desesperados días, buscan comida y combustible para seguir con su viaje. Pero mientras las dos estén juntas, incluso una existencia tan sombría como la suya puede arrojar un rayo de luz, ya sea que estén bebiendo una sopa o buscando partes mecánicas para realizar reparaciones. Dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten les dan un motivo para vivir…

    Shoujo Shuumatsu Ryokou

  • Anime
    94

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

  • Anime
    94

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

  • Anime
    93

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    Keijo!!!!!!!!

  • OVA
    93

    El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al escuadrón de Shinoa la tarea de rescatar a Riko y devolverla a su familia.

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

  • Anime
    92

    La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante bella y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Pero este aparente perfecto personaje tiene un secreto.

    Himouto! Umaru-chan

  • Anime
    93

    Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

    Owari no Seraph

  • Anime
    95

    Primera parte de tres de la segunda temporada de Durarara!! Toma lugar medio año después de la primera temporada en el barrio Ikebukuro de Tokio.

    Durarara!!x2 Shou

  • Anime
    93

    Hace medio año atrás, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes. Aunque ellos esperaban entrar a un mundo de batallas y súper poderes en su escuela, su vida rutinaria continuó. Ninguna organización secreta vino a destruir el mundo, no hay guerras con súper poderes, ni valientes héroes o reyes demonios. Sin embargo, los miembros aún buscan posibilidades para una aventura, y continuaron creyendo que cada día, se estaban acercando aún más a esos días de fantasía. ¡Sus días de comedia romántica y batallas con extraordinarios poderes comienza!

    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

  • Anime
    89

    La historia se desarrolla en la Academia My?j?, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

    Akuma no Riddle

  • Anime
    95

    Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

  • OVA
    93

    Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

    Chuunibyou demo koi ga shitai! ren lite

  • Anime
    95

    Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de "chuu-2 byou" y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o "Sophia Ring SP Saturn VII" como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del "chuu-2 byou" como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre "Saturn" y "Jaou Shingan".

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

  • Anime
    88

    Esta historia toma lugar en una academia privada japonesa dedicada a estudiar el ocultismo, y siendo perseguidos por extraños fenómenos. La historia trata sobre Maya - La hija del presidente de la escuela quien murió en 1999, y un misterioso hombre llamado Uchida que viaja al pasado desde el 2012 y que alguna ves fue llamado "el chico doblador de cucharas"

    Seikimatsu Occult Academy