Animes favoritos
  • Anime
    90

    Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una chica mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

    Machikado Mazoku

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    89

    La historia la protagonizan tres chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada "Baka (Idiota)" por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada "Wota" por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada "Robo" por ser una genio de primer nivel pero no tener emociones. Juntas viven sus vidas diarias desperdiciando el tiempo y la juventud.

    Joshikousei no Mudazukai

  • Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    83

    Cuando Tsubasa Arihara entra a la Preparatoria Municipal Rigahama y descubre que esta no tiene club de béisbol, decide ser ella quien forme el club femenino de béisbol. El club atraerá a chicas que jamás jugaron béisbol, a chicas que en su día jugaron pero lo dejaron, y a chicas que enfrentan nuevos retos a diario. Las chicas del club femenino de béisbol de Rigahama sufrirán con los problemas de la juventud, chocarán en ocasiones, pero siempre estarán ahí para apoyarse. Y así da comienzo el verano más caluroso que jamás haya conocido el mundo...

    Hachigatsu no Cinderella Nine

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    89

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    93

    El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga Jojo Bizarre Adventure, cuando Jotaro le pide a Koichi que viajen a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

    JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

  • Anime
    92

    Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

    Yagate Kimi ni Naru

  • Anime
    94

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

  • Anime
    95

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • Anime
    86

    Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

    To Be Heroine

  • Anime
    89

    En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!

    Lupin III: Part V

  • Película
    92

    Los dotados en todo el mundo se están suicidando uno tras otro y justo antes de quitarse sus propias vidas, una extraña niebla aparece para ser testigo de estos actos. Es por eso, que, a petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un talentoso que se hace llamar “coleccionista”.

    Bungou Stray Dogs: Dead Apple

  • Anime
    92

    Hana Ichinose es una chica introvertida que está por empezar la preparatoria en primavera. Tras mudarse de casa de sus padres en la ciudad por circunstancias imprevistas, decide ir a vivir a unos departamentos cuya gerente es su prima Shion: Temari Heights. Una nueva escuela, una nueva vida, y maravillosas nuevas amistades. Hana irá abriendo su corazón poco a poco a la gente en su entorno y vivirá felices momentos. Pasará de jugar como una niña a llevar una vida de estrés como una adulta... Una adorable y tierna historia de cómo madurar... pero despacito.

    Slow Start

  • Anime
    93

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S