Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    94

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • ESTRENO
    Anime
    93

    “La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

    Murenase! Seton Gakuen

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • Anime
    82

    Nos encontramos en Asakusa, donde los estudiantes de segundo año de secundaria Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinnai conocerán a Keppi, una misteriosa criatura con aspecto de kapa que les roba la shirikodama a todos y los transforma en kappas. "Si quieren recuperar su forma original deberán luchar contra los zombis y tomar sus shirikodamas". ¿Podrán conectar los jóvenes entre sí y enfrentar a los zombis como les piden? Mientras tanto, algo ocurre en la estación de policía donde trabajan Reo Niiboshi y Mabu Akutsu. La historia de tres chicos que no pueden conectar con alguien importante para ellos y que aprenderán qué significa realmente hacer tal cosa.

    Sarazanmai

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    85

    Un día, una ciudad es completamente aniquilada. Yuki es una mujer joven que, supuestamente, es la única superviviente de dicha ciudad tras la aniquilación. Por su parte, Takuya es un mensajero solitario. Juntos, de la mano de la carta que deja el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora conocida como "Lost", y en su camino se enfrentarán a obstáculos inesperados. Los pensamientos sobre aquellos que se perdieron en el pasado, organizaciones secretas y misteriosas, así como conspiraciones, aguardan a Yuki y Takuya a medida que se acercan a descubrir el misterio que se esconde tras "Lost".

    Shoumetsu Toshi

  • Anime
    95

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • Anime
    88

    Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, y Tsumugi Kotobuki, los miembros fundadores del Club de Musica Ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano, que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música

    K-ON!! 2