Animes que pienso ver
  • Anime
    85

    La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

    Endride

  • Anime
    93

    La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

    Musaigen no Phantom World

  • Anime
    90

    La historia se centra en Kanata Age, un muchacho que vive en la academia flotante de la ciudad de Misutogan. El que fuese laureado como el “Maestro de la espada oscuro” como el líder del equipo S128, es ahora tachado de traidor y por eso es relegado como instructor a uno de los peores grupos de la academia, el equipo E601, compuesto por las chicas Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame que van a darle más de un dolor de cabeza.

    Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

  • Anime
    94

    En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

  • Anime
    92

    La historia gira en torno a Fushimi Inari, quien está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi, pero no puede expresarle sus sentimientos. Un día, mientras trataba de hablar con él, accidentalmente lo termina humillando delante de toda la clase. Este se niega a aceptar sus disculpas, y, para empeorar las cosas, ella descubre que él probablemente está enamorado de su compañera de clase Sumizome. Tras el incidente, una diosa zorro, de nombre Ukanomitama-no-kami, la convoca para pedirle ayuda y rescate a un pequeño espíritu zorro. La diosa se lo agradecerá dándole la habilidad de poder cambiar de forma, con lo que Inare espera aprovecharse para hacerse pasar por su compañera Sumizome, y así tratar de ganarse el corazón de Tanbabashi. Pero el uso continuo de este nuevo poder hará enfurecer a la propia diosa Amaterasu.

    Inari Konkon Koi Iroha

  • Anime
    95

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • Anime
    95

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

  • Anime
    92

    Historia basada en la edad media japonesa. El protagonista de The Legend of the Legendary Heroes es el perezoso Raina Ryuuto, que decide emprender un viaje alrededor del mundo para salvar su reino. La holgazanería de Raina está presente en todo momento, y lo más curioso es que lo que le falta en voluntad le sobra en aptitudes.

    Densetsu no Yusha no Densetsu

  • Anime
    88

    Érase una vez una guerra trágica, en la que estaba involucrado el poder de los demonios. Después de la guerra, el poder de los demonios fue prohibido y en el mundo la paz volvió. Cecily Campbell es un ?caballero? que ha estado buscando a un herrero para reparar la vieja espada dada por su padre. Un día, ve a un hombre que lucha contra un tipo que usa el poder prohibido del diablo. El hombre lo derrota con una espada de forma extraña. El hombre resultó ser un herrero llamado Luke. El encuentro fue el fatídico comienzo de la aventura...

    Seiken no Blacksmith