Animes favoritos
  • ANIME
    4.65601

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    Keijo!!!!!!!!

  • ANIME
    4.66277

    El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte. Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.

    Prince of Stride: Alternative

  • ANIME
    4.66265

    La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

    Musaigen no Phantom World

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.74256

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.67087

    Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar. Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina. Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

    Soushin Shoujo Matoi

  • ANIME
    4.35338

    Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

    Diabolik Lovers

  • ANIME
    4.74097

    La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.

    Rakudai Kishi no Cavalry

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie