Animes que veo
  • Anime
    49

    Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.

    King of Prism: Shiny Seven Stars

  • Anime
    93

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

  • Anime
    92

    Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

    Yagate Kimi ni Naru

  • Anime
    87

    Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. "¡Definitivamente nos presentaremos aquí!"

    BanG Dream!

  • Anime
    93

    La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

    Long Riders!

  • Anime
    93

    El actual campeón ha caído, y el ping pong entre niñas de secundaria, enfrenta a una era de conmoción. Koyori Tsumujikaze, una nueva estudiante en la secundaria Suzumegahara, ¡está a punto de comenzar una tormenta completamente nueva!

    Shakunetsu no Takkyuu Musume

  • Anime
    89

    La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu, a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que sólo tiene 100 estudiantes, las nueve protagonistas formarán un grupo de “School Idols”.

    Love Live! Sunshine!!

  • Anime
    93

    La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

  • Película
    80

    Franquicia audiovisual de Takara Tomy que ha pasado de los arcades al mundo de la animación. Las protagonistas suelen ser aspirantes a idols que compiten en los “Prism Show”, una competición que combina patinaje, baile, canciones y moda.

    King of Prism by Pretty Rhythm

  • Película
    87

    La película basada en la franquicia de Love Live! School Idol Project se desarrolla tras la segunda temporada del anime. Cuando las chicas de tercero están a punto de atravesar por última vez las puertas de la Academia Otonokizaka tras su graduación, Hanayo, la recién nombrada nueva presidenta del club de investigación de idols, recibe un mensaje en su móvil y las 9 integrantes de μ’s vuelven corriendo al club. ¿Cuál será el contenido de ese mensaje? ¿Y cómo seguirá la historia de estas school idols ahora que tres de ellas ya se han graduado?

    Love Live! The School Idol Movie

  • Anime
    93

    La historia comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en club de banda de instrumentos de bronce en secundaria, visita su club esta vez como estudiante de primer año de preparatoria. Las compañeras de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina y comienza a dudar. Ella recuerda el incidente que tuvo con Reina en su antiguo club de instrumentos de bronce.

    Hibike! Euphonium

  • Anime
    90

    Hace mucho tiempo, Haruka Haruno conoció a un extraño muchacho llamado Kanata. Él le dio una extraña llave y ella le prometió que nunca renunciará a su sueño. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia de Nobles, un internado para niñas y niños. Pero incluso ahora, ella conserva su sueño de convertirse en una princesa, como la de sus preciosos libros ilustrados. Un día, se encontró con dos pequeñas hadas del Reino Hope, Pafu y Aroma, quienes fueron perseguidas por extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellas fueron creadas por una bruja que convierte los sueños en desesperación y los encierra lejos, en la Puerta de la Desesperación. Sin otra opción, las hadas le dieron a Haruka un perfume Princess, con el cual ella podrá convertirse en Cure Flora, una Pretty Cure con el poder para oponerse a la bruja oscura. Con la ayuda de Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), formarán el equipo Princess Pretty Cure con el fin de recolectar las Dress-Up Keys para abrir la Puerta de los Sueños y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

    Go! Princess Precure

  • Anime
    89

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.

    Puri Para

  • Anime
    91

    Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños… ¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

    Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal