Animes favoritos
  • Anime
    49

    Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.

    King of Prism: Shiny Seven Stars

  • Anime
    93

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

  • Anime
    92

    Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

    Yagate Kimi ni Naru

  • Anime
    80

    Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y canto que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight

  • Anime
    89

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.

    Puri Para

  • Anime
    91

    Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños… ¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

    Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal

  • Anime
    92

    La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amistad y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.

    Isshuukan Friends.

  • Anime
    85

    La serie estará protagonizada por Naru Ayase, una chica de secundaria con mucha imaginación cuyo sueño es conseguir abrir una tienda de moda similar a Dear Crown. Un día, descubre que una nueva tienda está buscando a una chica de secundaria para dirigirla, y lo único que le piden es que se le dé bien el Prism Dance. No tardara en inscribirse, pero en las entrevistas se encontrará con una misteriosa rival llamada Rinne.

    Pretty Rhythm: Rainbow Live

  • Anime
    88

    Segunda temporada, donde nos cuenta como una futura generación de las tremendamente populares idols AKB48 luchan por liberar a la sociedad de la prohibición de disfrutar de la música, baile y arte.

    AKB0048 Next stage

  • Anime
    90

    En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.

    AKB0048

  • Anime
    84

    Han pasado 10 años desde el final del Torneo FFI. El fútbol ahora es controlado por una misteriosa organización llamada Fifth Sector, convirtiendo este deporte en oscuras y violentas batallas. Para la gente, el fútbol ya no tiene esperanza. Tenma Matsukaze es un joven proveniente de Alemania que acaba de mudarse a Japón, donde pasa a formar parte del Instituto Raimon y de su equipo de fútbol; ama el soccer, y juega como Medio Campista. A pesar de que aparentemente no es demasiado talentoso, salvo para driblar, es optimista e intenta mejorar día a día. Con su llegada, Raimon recupera la esperanza; es así como este nuevo Equipo, comandado por el ahora entrenador Mamoru End?, buscará luchar contra sus nuevos oponentes, lograr la revolución y recuperar el significado del verdadero fútbol.

    Inazuma Eleven GO

  • Anime
    85

    El Prism Show es un nuevo tipo de espectáculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes, todo al mismo tiempo. Aira y Rizumo son dos chicas cuyo sueño es convertirse en la Prism Queen. Ellas tendrán que entrenar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interés en chicos si desean llegar a cumplir su sueño.

    Pretty Rhythm: Aurora Dream

  • Anime
    95

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

  • Anime
    88

    La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

    Shugo Chara!

  • Anime
    93

    En esta segunda parte de Pretty Cure, la Reina decide convertirse en su forma original, pero su hesencia se divide en varias partes, las cuales son: Doce Hartiels (los deseos de la Reina) la resurrecion de voluntad, y la vida de la Reina. Pero por desgracia el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina es una niña llamada Hikari Kujou, que estudia primer curso, a la cual Akane encontro cerca del Takko Caffe y, ahora, trabajan juntas. Hikari se convierte en una Pretty Cure gracias a Porun, y su nombre es Shiny Luminosa, más tarde encuentra a Lulum, que le da mas poder. Para Shiny Luminosa es imposible atacar, solo puede aumentar el poder de Cure Black y Cure White con su Batuta Corazón. Las Pretty Cure intentan reunir todos los Hartiels para que Hikari vuelva a ser la Reina, y todo vuelva a ser como antes.

    Futari wa Precure: Max Heart

  • Anime
    92

    La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.

    Futari wa Precure

  • Anime
    93

    Mitsuki es una chica que tiene 12 años. Vive con su abuela y padece de un tumor maligno en su laringe. Cuando era pequeña, hizo una promesa con el chico que más le gustaba (Eichi) y se dijeron que ella seria una cantante y él un astrónomo. Ellos dos fueron separados; Eichi se fue a América y así Mitsuki quiere hacerse famosa para que Eichi la vea y así se puedan reunir de nuevo. Mitsuki se entera de un cásting que hacen en su ciudad en busca de una estrella juvenil, pero a causa de su enfermedad, su abuela no la deja cantar ya que esto sólo la empeoraría. Mientras estaba en casa se le aparecen dos guardianes de la muerte (Shinigamis), llamados Meroko y Takuto, ellos han venido con la misión evitar cualquier circunstancia que pudiera hacerla morir antes de tiempo. Por alguna extraña razón, ella los puede ver y aunado a esto, se les escapa que dentro de un año morirá a causa de su enfermedad, así que Mitsuki decide escaparse de casa para

    Full Moon Wo Sagashite

  • Anime
    92

    Digimon Adventure y Adventure 02 han sido para muchos niños una gran serie de anime, incluso se ha sacado un juego muy popular de cartas en Japón, uno de esos niños es Takato Matsuda, el cual sueña con tener su propio Digimon. Un día, mientras Takato juega con cartas, se encuentra con una carta azul muy extraña que jamas había visto antes, carta que luego transforma su digi-device y le permite crear su propio Digimon, junto con amigos comenzaran increíbles aventuras tanto en el mundo real como en el Digimundo.

    Digimon Tamers