Animes que pienso ver
  • Anime
    93

    Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

    Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

  • Anime
    91

    Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

    Koi wa Ameagari no You ni

  • Anime
    95

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • Anime
    95

    "Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

    Boku dake ga Inai Machi

  • Película
    87

    Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical...

    Kokoro ga Sakebitagatterunda.

  • Anime
    92

    La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante bella y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Pero este aparente perfecto personaje tiene un secreto.

    Himouto! Umaru-chan

  • Anime
    95

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

  • Anime
    93

    De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces tiene el poder para ver fantasmas. Ahora adolescente, ¡solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar, pero un día su compañero siempre ausente se presentó, ¡y es algo más de lo que aparenta!

    Kyoukai no Rinne (TV)

  • Anime
    94

    Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

    Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

  • OVA
    88

    Especial emitido en el Jump Super Anime Tour 2013. Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil.

    Ansatsu Kyoushitsu OVA

  • Anime
    95

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

  • Anime
    90

    Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasion, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueñor sera ser la mejor jugadora del mundo.

    Chihayafuru

  • Anime
    89

    La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

    Bakemonogatari

  • Anime
    93

    En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

    Special A

  • Anime
    88

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

    Gintama