Animes favoritos
  • ANIME
    4.40002

    Esta comedia romántica y de acción gira en torno a Takeru Ooyama, un joven estudiante quien se acaba de matricular en un instituto de élite. Takeru accedió a la academia sin pasar por ningún examen de ingreso. Más tarde, descubrirá que los alumnos de dicho centro educativo lucharán entre sí ayudados por un misterioso poder, denominado Maken. Takeru ingresará en el consejo de estudiantes y formará grupo con Kodama, una misteriosa chica que parece muy poderosa; Inaho, una chica que se auto-proclama su prometida y Haruko, una amiga de la infancia.

    Maken-Ki! Two

  • ANIME
    4.63637

    La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.

    Ikoku Meiro no Croisee

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.73611

    La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

    Hidan no Aria

  • ANIME
    4.69595

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • ANIME
    4.25

    A finales del período Edo, Japón se enfrenta ante una crisis sin precedentes con la llegada de naves negras extranjeras. Sin embargo, Japón se deshizo de los barcos negros gracias a los Onigami, robots gigantes que han existido en Japón desde los tiempos antiguos. El país se ha mantenido en una auto-impuesta reclusión de los extranjeros desde entonces. La historia comienza en este Japón que nunca experimentó la Restauración Meiji.

    Fuuun Ishin Dai Shougun

  • ANIME
    4.68519

    La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas", intentaba encargar comida a domicilio. Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

    Aa! Megami-sama! (TV)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.60717

    El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

    Welcome to the NHK

  • ANIME
    4

    Shin'Ichi Kuruma es un "nuevo humano" creado por los experimentos de su padre, quien tratando de revivir a Dios mato a la madre de Shin'Ichi,y a su amada Maria. Por esto el le busca para vengarse junto a Tomisaburo Tengai quien es el hermano de Maria y Ayaka Sanders que tiene en su ser la celulas de Shin'Ichi y esta enamorada de el.

    Majuu Sensen: The Apocalypse

  • ANIME
    4.31818

    Un joven llamado Genki gana un video juego en una competencia. Cuando lo juega en su casa, es llevado a otro mundo donde habitan amistosamente humanos y monstruos. Estos monstruos nacen o son liberados a partir de discos de piedra, que Genki junto con un chica llamada Holy y sus monstruos amigos buscan para liberar al fénix para que detenga al malvado monstruo Moo, quien trae destrucción a este mundo.

    Monster Rancher

  • ANIME
    4.66667

    Katsu Kaizo es un paranoico estudiante de secundaria de 17 años, que además tiene la particularidad de tener muuuucha imaginación: cree que absolutamente todo lo que lo rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiración alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizo se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasma, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas.

    Katteni Kaizo

Ver todos