Animes favoritos
  • ANIME
    4.125

    A finales del período Edo, Japón se enfrenta ante una crisis sin precedentes con la llegada de naves negras extranjeras. Sin embargo, Japón se deshizo de los barcos negros gracias a los Onigami, robots gigantes que han existido en Japón desde los tiempos antiguos. El país se ha mantenido en una auto-impuesta reclusión de los extranjeros desde entonces. La historia comienza en este Japón que nunca experimentó la Restauración Meiji.

    Fuuun Ishin Dai Shougun

  • ANIME
    4.33899

    Esta comedia romántica y de acción gira en torno a Takeru Ooyama, un joven estudiante quien se acaba de matricular en un instituto de élite. Takeru accedió a la academia sin pasar por ningún examen de ingreso. Más tarde, descubrirá que los alumnos de dicho centro educativo lucharán entre sí ayudados por un misterioso poder, denominado Maken. Takeru ingresará en el consejo de estudiantes y formará grupo con Kodama, una misteriosa chica que parece muy poderosa; Inaho, una chica que se auto-proclama su prometida y Haruko, una amiga de la infancia.

    Maken-Ki! Two

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60507

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • ANIME
    4.34146

    Un niño de 16 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Cómite de la Clase Nemura Kushinada. Difante uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Manténte alejado de las calles de la vieja ciudad".

    Ookami Kakushi

  • ANIME
    4.19513

    Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de el, estaba al acecho el ultimo poder de Nabari, la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga jura llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de ingles de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya mision es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.

    Nabari no Ou

  • ANIME
    4.39025

    Hace diez años un joven de nombre Sanpeita Kobayashi realizo una promesa de matrimonio con una joven, esta niña le deja una especie de semilla antes de partir. Han pasado diez años desde la promesa matrimonial, el joven Sanpeita vive una vida común y corriente con sus compañeros de clase y su familia, hasta que aparece alguien que dice ser su novia y que busca matrimonio con el, esta persona se hace llamar Kemeko, la vida del joven cambia de manera radical, ahora hay explosiones, armas, enemigos, organizaciones secreteas, poderes misteriosos y demás locuras, el joven Sanpeita solo desea algo, saber mas sobre la situación en la que se encuentra y recuperar sus días de paz.

    Kemeko Deluxe!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.61359

    El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

    Welcome to the NHK

  • ANIME
    4.33333

    Shin'Ichi Kuruma es un "nuevo humano" creado por los experimentos de su padre, quien tratando de revivir a Dios mato a la madre de Shin'Ichi,y a su amada Maria. Por esto el le busca para vengarse junto a Tomisaburo Tengai quien es el hermano de Maria y Ayaka Sanders que tiene en su ser la celulas de Shin'Ichi y esta enamorada de el.

    Majuu Sensen: The Apocalypse

  • ANIME
    4.35485

    Un joven llamado Genki gana un video juego en una competencia. Cuando lo juega en su casa, es llevado a otro mundo donde habitan amistosamente humanos y monstruos. Estos monstruos nacen o son liberados a partir de discos de piedra, que Genki junto con un chica llamada Holy y sus monstruos amigos buscan para liberar al fénix para que detenga al malvado monstruo Moo, quien trae destrucción a este mundo.

    Monster Rancher

  • ANIME
    3.6

    Katsu Kaizo es un paranoico estudiante de secundaria de 17 años, que además tiene la particularidad de tener muuuucha imaginación: cree que absolutamente todo lo que lo rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiración alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizo se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasma, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas.

    Katteni Kaizo

Ver todos