Animes favoritos
  • ANIME
    4.51756

    La princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa, se enfrenta junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Calabozo”. En las profundidades de la mazmorra, donde los peligros acechan en cada esquina, se acaba encontrando con un joven. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

  • ANIME
    4.7119

    Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

    Golden Time

  • ANIME
    4.72642

    La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

    Gekkan Shoujo Nozaki-kun

  • ANIME
    4.47512

    Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.50013

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.66279

    Hace medio año atrás, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes. Aunque ellos esperaban entrar a un mundo de batallas y súper poderes en su escuela, su vida rutinaria continuó. Ninguna organización secreta vino a destruir el mundo, no hay guerras con súper poderes, ni valientes héroes o reyes demonios. Sin embargo, los miembros aún buscan posibilidades para una aventura, y continuaron creyendo que cada día, se estaban acercando aún más a esos días de fantasía. ¡Sus días de comedia romántica y batallas con extraordinarios poderes comienza!

    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

  • ANIME
    4.5187

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.48518

    En el año 2075 la humanidad ha alcanzado un punto donde viajar entre la Tierra, la Luna y las estaciones espaciales en parte de la vida diaria. Sin embargo, el progreso de la tecnología en el espacio ha resultado también un problema con los residuos espaciales, que pueden causar grandes daños a las naves y a los equipos. Esta es la historia de la Sección de Recogida de Residuos de Technora, su especialista en trabajos EVA (Extra Vehicular Activity), Hachirota “Hachimaki” Hocino, y la recién llegada al grupo, Ai Tanabe.

    Planetes

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie