Animes favoritos
  • ANIME
    4.51583

    Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientra caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla.

    Princess Resurrection

  • ANIME
    4.53845

    La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

  • ANIME
    4.51367

    La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su ?mono? para acogerle así bajo su cuidado y que este le ayude en sus planes de conquista.

    Oda Nobuna no Yabou

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.40964

    Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto con su hermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acoso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un día como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura una hermosa sucubo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo le encargan el cuidado de Mayu, desde entonces Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, también deberán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de mayu, consistente en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversos motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto a ellos como su sirvienta, lo cual sera causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remonta a la niñez de los tres.

    Goshuushou Sama ni Nomiya Kun

  • ANIME
    4.19445

    Un slice-of-life de batallas el cual esta ubicado en el futuro donde no hay ni Tercera Guerra mundial ni invasiones alien, solo un futuro ordinario después de la era moderna. En este mundo los robots son parte del día a día y contribuyen en varios aspectos de la sociedad. "Shinki" son robots de 15 centímetros de alto hechos para asistir a los humanos. Equipados con inteligencia y emociones, ellos estan devotos a servir a sus amos. Estos Shinki tambien pueden ser equipados con armas y armaduras para luchar entre ellos. Aquellos son llamados "Busou Shinki" (literalmente "princesas divinas armadas"). En particular, el Senki Ann (Arnval), Aines (Altines), y Rane (Altrane) sirven al estudiante de secundaria de nombre Masato. Las cosas cambian cuando un nuevo Senki, Staarf, se une a ellas.

    Busou Shinki

  • ANIME
    4.48275

    aro Hanaukyo es huérfano, tras morir su madre se decide a emprender el viaje hasta la casa de su abuelo, que resulta ser una enorme mansión, repleta de criadas. Al llegar allí le informan de que su abuelo le ha dejado la propiedad incluido el servicio, y Taro se ve de la noche a la mañana rodeado de hermosas mujeres dispuestas a cumplir sus deseos en realidad... también se encuentra con cientos de responsabilidades que dan encargarse de una casa tan grande.

    Hanaukyo Maid Team La Verite

  • ANIME
    4.71036

    Comúnmente conocido como el “Calabozo”, la ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene su predestinado encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico dando todo para ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance.

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.33335

    Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar en la mansión, descubren que Yoshitaka es un pervertido fetichista que las obliga a ponerse 'uniformes' que dejan poco a la imaginación. Con el paso de la serie, él empieza a ver el mundo con otros ojos, viendo que las cosas no suceden bajo su absoluto control.

    Kore ga Watashi no Goshujin-sama

  • ANIME
    4.56667

    Suguru, un despreocupado niño de 14 años es huérfano y vive solo en una mansión, por lo tanto su casa es un lo más parecido a un estercolero, por eso mismo decide contratar una asistenta para volver a vivir en en una pulcritd decente, ella será Mahoro, un antiguo androide de combate de Vesper, que por voluntad propia se hizo criada, ya que la propia empresa que le creo decidió darle voluntad a hacer lo que quiera porque tras 12 años de existencia si continuaba luchando tendría 50 días de vida, mientras que si se dedicaba a otra cosa tendría aproximadamente 1 año de vida. Junto a los amigos de Suguru, su profesora, Mahoro, Slash (guardian protector de Mahoro) tendrán peripecias de lo mas insólitas, hasta que aparezca un miembro de Saint buscando venganza...

    Mahoromatic

  • ANIME
    4.65192

    La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    Tokyo Ravens

Ver todos