Animes favoritos
  • ANIME
    4.45262

    Yuuki Rito es un un muchacho el cual no se le puede declarar a la mujer de sus sueños Sairenji Haruna un dia volviendo a la casa de encuentra con un extraño ser desnudo que llego de la nada, se llama Lala y proviene del planeta Deviluke es la heredera al trono y su padre quiere que vuelva para que se case con algun posible heredero, pero ella decide quedarse con Rito para permanecer en la tierra y asì pasaran grandes aventuras todos los dias

    Motto To Love Ru ~trouble~

  • ANIME
    4.37132

    La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

    Hand Shakers

  • ANIME
    4.49199

    Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea ?la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre?. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

    To LOVE-Ru Darkness

  • ANIME
    4.47544

    Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

    Koi to Senkyo to Chocolate

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5924

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

  • ANIME
    4.49999

    La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas", intentaba encargar comida a domicilio. Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

    Aa! Megami-sama! (TV)

  • ANIME
    4.70823

    La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

    Hyouka

  • ANIME
    4.64406

    Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la ?paz? por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

    Maoyu Mao Yuusha

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.38274

    En Japón existen unas criaturas que no toleran la luz del sol y por ello se les conoce como Yakas (criaturas de la oscuridad). Morimiya Yorito es un estudiante de preparatoria, aficionado a fotografiar el cielo. Un día, cuando Yorito va a fotografiar el amanecer, se encuentra a una extraña chica, golpeando una máquina de bebidas y Yorito decide ayudarla. Al pasar este acontecimiento, cuando se decide a fotografiar el amanecer ella desaparece sin decir una palabra, lo cual deja consternado a Yorito, ya que ignora la existencia de los Yakas.

    Sola

  • ANIME
    4.65384

    La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora jefe del periódico, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias Rino Endo, la de artes liberales Fumi Kujo y la de educación física Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.

    Jinsei

  • ANIME
    4.51668

    Para evitar la destrucción de la Tierra amenazada por un asteroide, la ISDA (International Solarsystem Development Agency) encuentra un huevo de Dragon bajo el oceano, lo cual es utilisado para dar comienso al "proyecto D" y crea al "Dragonaut" Sin embargo, descubren que los asteroides no son su única amenza, sino unas criaturas poderosas cuando un dragón aparecen en la Tierra. Abiendo perdido a su familia en un terrible accidente Jin Kamishina siendo el unico sobreviviente se convierte en un piloto de uno de los mas poderosos "Dragonaut" Toa una chica misteriosa es el objetivo de la ISDA sin embargo es protegina por Jin Kamishida. Cuanto más profundo se vayan adentrando en el misterio de los dragones, se encontrarán con nuevos amigos y enemigos, y también comenzarán a desarrollar una relación más cercana

    Dragonaut - The Resonance

  • ANIME
    4.44187

    El protagonista de la historia, Jun'Ichi Asakura, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó su abuela, que le permite crear dulces. Un día, Jun'Ichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero su hermana Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Aunque no son realmente hermanos (ella es adoptada) tienen una vínculo muy fuerte, tanto que a veces da la impresión de que fueran amantes.

    Da Capo

Ver todos