Animes favoritos
  • ANIME
    4.69555

    Invertia, la catástrife astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX, supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "maná", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. En Rikka, la ciudad académica sobre el agua, el "Asterisk" como muchos la llaman, estudiantes de seis escuelas se preparan para un torneo que se celebra anualmente y que enfrenta a los mejores estudiantes. Ayato Amagiri, de la Academia Seidoukan, se enfrentará al reto acompañado de Julis, la Bruja de las Llamas Resplandecientes.

    Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

  • ANIME
    4.58564

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • ANIME
    4.5904

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.58899

    La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

    ChäoS;Child

  • ANIME
    4.61805

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie