Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    61

    La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

    Gal to Kyouryuu

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • Anime
    91

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    84

    Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

    Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

  • Película
    74

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • ESTRENO
    Anime
    79

    La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

    Hatena☆Illusion

  • Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • Anime
    83

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • Anime
    90

    Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira. Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica! Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

    Koisuru Asteroid

  • Anime
    95

    La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte. Muy rápidamente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

    Darwin's Game

  • Anime
    94

    En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

    BEASTARS

  • OVA
    90

    El inventor genio Null pierde trágicamente a su hermana mayor, Peta, en un accidente. Para superar el dolor, Null desarrolla "Peta Robo", un robot con las mismas características que su difunta hermana. Sin embargo, el robot es un poco diferente en cuanto a lo que Null esperaba.

    Null Peta

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • OVA
    79

    Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase están volando para una excursión escolar, y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. En esa isla … los humanos no son más que alimento para insectos”.

    Kyochuu Rettou