Animes que pienso ver
  • Anime
    90

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • Anime
    91

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • Anime
    91

    Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

    Dream Festival!

  • Anime
    93

    La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

    Musaigen no Phantom World

  • Anime
    94

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

  • Anime
    90

    Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

    Code:Breaker

  • Anime
    90

    La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la ?Caja de sugerencias? con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

    Medaka Box

  • Anime
    93

    Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

    Zero no Tsukaima: Final

  • Anime
    91

    Cuenta la historia de un joven y trágico amor en la ciudad aérea de Neo Verona. La tiranía reina en esta isla del cielo después de que la familia Montague se hiciese con el control hace 14 años. La desigualdad ente ricos y pobres es evidente en el Estado, la tierra se seca y el agua se estanca. El cielo mismo esta envuelto en una profunda y densa niebla. Las familias de Romeo y Julieta han sido dirigentes de Neo Verona. Romeo es el hijo del actual dictador Montague, Julieta (una hermosa mujer) se disfraza de hombre (Odin) y es la última descendiente de los Capulet, los anteriores dirigentes de Neo Verona, que fueron asesinados hace 14 años. Su verdadero pasado no le puede ser revelado hasta que cumpla los 16 años, mientras es criada por su ama. El cruel destino hace que dos personas se conozcan y acaben enamorandose.

    Romeo x Juliet

  • Película
    85

    "Byousoku 5 Centimeter" es una película dividida en tres partes en las que se narra la historia de dos personas, Tohno Tataki y Shinohara Akari, dos grandes amigos que fueron distanciándose más y más, hasta que con el tiempo todo contacto entre ellos se redujo a los emails que se mandaban. El intercambio de e-mails no obstante cesó a medida que fueron pasando los años, abriéndose así aún más la brecha entre ellos. Pese a todo, Takaki aún recuerda los momentos que vivieron juntos y, mientras sigue con su vida y se fija en las cosas y la gente que le rodea, se pregunta si volverá a ver a Akari algún día.

    Byousoku 5 Centimeter