Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

    Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    83

    Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior. Descubre los secretos detrás de una línea de sangre con más de mil años y su destino...

    Butlers: Chitose Momotose Monogatari

  • Anime
    94

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • Anime
    93

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

  • Anime
    86

    La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

    Just Because!

  • Anime
    95

    La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

    Ballroom e Youkoso

  • Anime
    95

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • Anime
    91

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

  • Anime
    85

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    Touken Ranbu: Hanamaru

  • Anime
    94

    Ashiya ha pasado los primeros siete días de instituto en la enfermería por culpa de un yokai que no se despega de él. Desesperado, acude al dueño de una pequeña tetería llamada Mononokean en busca de ayuda. Así comienzan las misteriosas historias del malhumorado dueño de Mononokean y cómo se dedica a guiar a los yokai que vagan por nuestro mundo para que vayan al más allá.

    Fukigen na Mononokean

  • Anime
    92

    Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

    God Eater

  • Anime
    94

    En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

  • Anime
    93

    Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

    Owari no Seraph

  • Anime
    95

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

  • Anime
    92

    Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día, Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.

    Free! Eternal Summer

  • Anime
    93

    Narra la historia de Kakeru Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura.Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Suguro, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Suguro cambian para siempre tras un lamentable accidente.

    Area no Kishi

  • Anime
    80

    La historia girará entorno al conflicto entre las naciones del mundo y Noise, un misterioso enemigo que al hacer contacto con los seres humanos los convierte en una masa de carbono. Por lo que para hacerles frente el Hombre debe hacer uso de una última tecnología nada convencional. La trama está situada en Tokio durante un futuro no muy lejano. Donde el Gobierno Japonés ha patentado el SymphoGear System, un traje que permite vencer a los Noise.

    Senhime Zesshou Symphogear

  • Anime
    91

    Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasion, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueñor sera ser la mejor jugadora del mundo.

    Chihayafuru

  • Anime
    90

    En un mundo donde los seres humanos y youkai (monstruos o demonios) viven juntos en paz, se ha decidido por los humanos para cambiar el calendario para que se centra en el día. Debido a esto los youkai están molestos, y otros están furiosos, se decidió que representantes de ambos lados del youkai y humanos trabajaran juntos y mantendrán la paz. Zakuro es una chica youkai (monstruos o demonios) que no pueden soportar el fanatismo anti-youkai. Ella es también uno de los youkai asignado como representante. En la reunión con el lado humano, son formados los equipos por pareja, y al principio ella está muy contenta con el chico que le fue asignado, porque parece ser amable, del tipo principesco. Sin embargo, resulta que él está secretamente aterrada de los youkai, e incluso los llama "MONSTRUOS" y, naturalmente, Zakuro se enoja con él.

    Otome Youkai Zakuro

  • Anime
    92

    La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Sh?kanj?). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones ?que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes? se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación. En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara un EIB (Examen de Invocacion en Batalla) a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Y?ji Sakamoto, el bish?nen Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

    Baka to Test to Shoukanjuu

  • Anime
    88

    La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

    Shugo Chara!

  • Anime
    94

    Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge

  • Anime
    94

    Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

    Gakuen Alice