Animes favoritos
  • ANIME
    4.67961

    Amano Ichigo, es quien sueña con crear dulces, junto con su compañera espiritual Vainilla, y hacer feliz a la gente que los come, tal y como su abuela lo hacia. Pero, después de que el equipo Ichigo ganara el "Cake Gran Prix", Amano regresa, después de 4 años de estudiar en París, a la escuela St. Marie y ya no estará con sus viejos compañeros y tendrá nuevas aventuras.

    Yumeiro Patissiere SP Professional

  • ANIME
    4.62642

    Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre? que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano.

    Aishiteruze Baby

  • ANIME
    4.74649

    Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

    Lovely Complex

  • ANIME
    4.64639

    Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

    Gakuen Babysitters

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.72624

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • ESTRENO
    ANIME
    4.56867

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ESTRENO
    ANIME
    4.1411

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ANIME
    4.72864

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67971

    Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge

  • ANIME
    4.40801

    La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

    Shugo Chara!

  • ANIME
    4.70533

    Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

    Gakuen Alice

  • ANIME
    4.61142

    La historia se centra en Sana Kurata, una niña de 11 años perfectamente normal, a excepción de ser hiperactiva y demasiado inquieta, que es famosa y trabaja en el mundo del espectáculo y vive con su madre loca que se pasea en su casa con un mini auto de juguete y una ardilla vive en su cabeza. Sana vive enamorada de su novio, manager, chofer y "cafiche" Rei Sagami. Asiste regurlarmente a la escuela, aunque es un lío, ya que sus días de paz se acabaron cuando entró en su salón Akito Hayama, un chico problemático que és el líder de los niños de su salón, y se encarga de hacerle la vida imposible a su maestra y compañeros. Sana se verá en la tarea de ponerle un alto a Hayama, al grado de comenzar a conocer acerca de su familia y sus problemas y tratando de solucionarlos, con lo que no contaba Sana, es que Hayama se enamoraría de ella, pero es tan despistada que tardará mucho en entenderlo. La historia avanza y nos adentra a la amistad que tiene Sana con sus compañeros y a su amistad con su mejor amigo Akito Hayama, Kodomo no Omocha, una serie de niños, con los problemas de adultos siempre alrededor de nuestra pequeña, pero admirable actriz, empezando desde su vida en 6º de primaria hasta su 1º año en secundaría.

    Kodomo no Omocha

Ver todos