Animes favoritos
  • ANIME
    4.69199

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona

  • ANIME
    4.55378

    La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • ANIME
    4.72641

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • ANIME
    4.66753

    Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

    Fruits Basket

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.40857

    Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

    Meiji Tokyo Renka

  • ANIME
    4.74033

    La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

    Fruits Basket (2019)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.7278

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • ANIME
    4.47972

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • ANIME
    4.66471

    "Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

    Mahouka Koukou no Rettousei

  • ANIME
    4.59968

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

Ver todos